Daniyrc Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Se le puede poner al 8l las llantas del S4? en apariencia son como las del S3 pero en 18". Responder
Juanako Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 No, las del S4 son 5x112 y nuestro coche necesita 5x100, si las quieres en 18" tienes que irte a réplicas. Responder
Daniyrc Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Bueno ya me imaginaba que se trataria de replicas, italianas creo que son, pero entonces? creeis que quedarian bien o demasiado grandes para el a3? Alguien las ha puesto Responder
Daniyrc Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Bueno ya esta ya eh encontrado la solucion en un post de carmelo, muy bien explicado por cierto. Pongo el enlace al post para quien le interese:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=78661&st=330 Responder
guzman Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Si se pueden poner ,hay adaptadores (separadores ) que lo que hacen es cambiar la medida de tu llanta a la que quieres poner ,se pasa de 5x100 a 5/112 con unos separadores Un saludo Guzmán Responder
Daniyrc Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Tambien es una opcion, auque casi prefiero unas replicas de calidad con agujeros 112 y 100. Responder
Carmelo Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Ahí tienes unas fotos de unas réplicas italianas S4 con doble tornillería (5x100 + 5x112)... como las que llevo en estos momentos... Saludos! Responder
Daniyrc Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Una cosa Carmelo, tenes idea de que pesan mas o menos? es que me tira para atrás que pesen mucho porque se ven gordotas pero igual es impresión mía por los brazos gordos del modelo y realmente pesen mas o menos como todas. Responder
Christopher Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Que cosa mas bonita de llanta, no te lo pienses. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.