antonioducati Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 hola alguien me puede decir como se pone la revicion a cero,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 no estaría de más una presentación al uso, antes de entrar ASÍ sin llamar ni ná. Dinos de donde eres como es tu coche, año, extras. Y alguna fotillo tampoco estaría mal, que como dicen por aquí: "no fotos = no coche" je, je, je. Ya verás como después tienes respuesta a tus dudas. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonioducati Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 hola alguien me puede decir como se pone la revicion a cero,gracias hola soy antonio de granada y tengo un q7 finales 2007 s,line en blanco 3000tdi con todos los extras espero que me responda a mi pregunta y perdon por no presentarme como es devido,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teufel Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 hola compañeros , podria alguien contestar al compañero antonio y ya incluido a mi , para poder ponerselo a cero a un amigo , muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 Para resetear los km. y el tiempo hasta la próxima revisión (son dos valores diferentes) se necesita el VAGCOM (programa y cable) conectarlo al coche con el portatil. Yo todavia no he tenido que hacerlo ya que está en garantía todavía pero podeis buscarlo en el subforo de software. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.