JuanjoA3 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Hombre Oklopo! cuanto me alegra verte por aqui!! Que wapos los 2 blanquitos, el RS4 me llama más en azul, pero el tuyo te lo cambiaba ahora mismo por el mio A ver cuando nos subes unas fotos de tu copito, que veo que le has hecho nueva mod (pinzas rojas) Un saludo! Responder
Nephilim Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Hombre oklopo!!!!!!!!!!!! Dichosos los ojos! Espero que esta vuelta al foro sea definitiva y no nos regales otra ausencia tan larga como la anterior, que se te echa mucho de menos. Responder
Oklopo Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Hombre Oklopo! cuanto me alegra verte por aqui!! Que wapos los 2 blanquitos, el RS4 me llama más en azul, pero el tuyo te lo cambiaba ahora mismo por el mio A ver cuando nos subes unas fotos de tu copito, que veo que le has hecho nueva mod (pinzas rojas) Un saludo! Hombre oklopo!!!!!!!!!!!! Dichosos los ojos! Espero que esta vuelta al foro sea definitiva y no nos regales otra ausencia tan larga como la anterior, que se te echa mucho de menos. Juantxope / Nephilim, me alegro de veros por aquí, la verdad que hacía tiempezillo que no entraba, a ver si voy entrando un poco más a partir de ahora. El coche, no le he hecho nada, sólo le pinté las pinzas de freno en rojo, me gustaba ese detalle....a ver si lo lavo un poco y cuelgo unas fotos. Un saludo y un placer veros de nuevo por aquí. Responder
rafasportback Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 (editado) tú tuviste un accidente o percance con otro a3 8p no? aunque tampoco me hagas mucho caso ahora... s2 de cualquier forma Editado 8 de Noviembre del 2010 por rafasportback Responder
Oklopo Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 tú tuviste un accidente o percance con otro a3 8p no? aunque tampoco me hagas mucho caso ahora... s2 de cualquier forma En efecto Rafa, me compré un A3 en el 2006, me estampé con él en el 2008, siniestro, y me compré el mismo pero restyling, colgué en su día fotos del accidente. Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 tú tuviste un accidente o percance con otro a3 8p no? aunque tampoco me hagas mucho caso ahora... s2 de cualquier forma En efecto Rafa, me compré un A3 en el 2006, me estampé con él en el 2008, siniestro, y me compré el mismo pero restyling, colgué en su día fotos del accidente. Un saludo. Bueno, pues a ver si con este tiens mejor suerte, que seguro que sí. Al menos estás vivo para contarlo. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.