SEMITA Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 De momento los dos que habeis visto vuestra documentacion os sale 95 W.A Javi Alcazar que fue el primero que me contesto tambien le sale en su documentacion 95 W.Por lo que ya sois tres a los que os pone 95 W.Al final van a ser ciertas mis sospechas de que cuando me hicieron el duplicado de mi documentacion por extravio se equivocaron.Solo que yo creia que me habian puesto de mas,pero al final va a ser que me han puesto de menos .De todos modos agradeceria a los que aun no habeis podido o os habeis olvidado <_< que le echarais un vistazo a vuestra documentacion porque esto suena raro .Saludos. Responder
SEMITA Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Ya se de otro forero (Davitillo) al que tambien le pone 95 W.Por lo que ya son 4.Devo ser el unico al que le pone 94 W. Responder
nefascapitis1989 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Ya se de otro forero (Davitillo) al que tambien le pone 95 W.Por lo que ya son 4.Devo ser el unico al que le pone 94 W. ami me pone lo mismo que al feo de davito pero con cariñoo eh Responder
SEMITA Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Gracias por molestarte en comprovarlo .De momento todos los que lo habeis mirado os pone 95 W.Solo a mi me viene con 94 W.Por lo que vamos 5 con 95 W y 1 con 94 W :clap1: .Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.