Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, tengo un audi a6 3.0 tdi quattro y se me encendio la luz de la sonda lambda, se la cambie y no se a ido, que puedo hacer para quitarla luz del cuadro? tengo el vagcom, alguien sabe el codigo para poder quitarla?

un saludo de antemano.

Publicado
el problema es que me vuelve a salir!

pues volver a borrar errores XD. Si quieres borrarlo definitivamente hay reprogramadores que lo hacen, pero no se puede en todos los coches...a mi por ejemplo me lo vn a quitar en TLR, en Humanes de Madrid :thumbsup:

Publicado

puede ser que no sea la sonda lambda sino otra cosa?? la luz en cuestion es la del motorcillo. Por lo que e podido encontrar mirando en internent es una luz multiusos! por lo visto hay mucha gente que esta teniendo este problema con la luz y hay algunos que dicen que es cosa de la chapaleta de admision, que hay de cierto en ello? esque no quiero volver a tener que comprar una pieza cambiarsela y que luego no sea! porque para que nos vamos a engañar, no son baratos. un saludo y gracias por las respuestas.

Publicado
creo que ya lo he encontrado es una mariposa de la admision que esta un poco tocada! la cambiare y borrare errores aver que tal! un saludo

por cierto el error era intake manifold noseque...

Hace pocos días me pasó a mí, es un mal común.....!!!! :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.