miniyou Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 hola, tengo un audi a6 3.0 tdi quattro y se me encendio la luz de la sonda lambda, se la cambie y no se a ido, que puedo hacer para quitarla luz del cuadro? tengo el vagcom, alguien sabe el codigo para poder quitarla? un saludo de antemano. Responder
abuelo Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 borrar errores Responder
miniyou Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 el problema es que me vuelve a salir! Responder
lobezno Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 el problema es que me vuelve a salir! pues volver a borrar errores XD. Si quieres borrarlo definitivamente hay reprogramadores que lo hacen, pero no se puede en todos los coches...a mi por ejemplo me lo vn a quitar en TLR, en Humanes de Madrid Responder
miniyou Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 puede ser que no sea la sonda lambda sino otra cosa?? la luz en cuestion es la del motorcillo. Por lo que e podido encontrar mirando en internent es una luz multiusos! por lo visto hay mucha gente que esta teniendo este problema con la luz y hay algunos que dicen que es cosa de la chapaleta de admision, que hay de cierto en ello? esque no quiero volver a tener que comprar una pieza cambiarsela y que luego no sea! porque para que nos vamos a engañar, no son baratos. un saludo y gracias por las respuestas. Responder
marmotapower Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 pues habría que saber qué error dice el vagcom que es....porque te especificará si es catalizador, sonda, EGR...algo pondrá Responder
miniyou Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 creo que ya lo he encontrado es una mariposa de la admision que esta un poco tocada! la cambiare y borrare errores aver que tal! un saludo por cierto el error era intake manifold noseque... Responder
gonchito Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 creo que ya lo he encontrado es una mariposa de la admision que esta un poco tocada! la cambiare y borrare errores aver que tal! un saludopor cierto el error era intake manifold noseque... Hace pocos días me pasó a mí, es un mal común.....!!!! :ranting2: Responder
marmotapower Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 creo que ya lo he encontrado es una mariposa de la admision que esta un poco tocada! la cambiare y borrare errores aver que tal! un saludopor cierto el error era intake manifold noseque... pues eso...la admisión :crying_anim: suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.