miki - 85 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 buenas tardes a todos: soy del subforo A3, recurro a vosotros por que un amigo mio se acaba de comprar un tt 1.8t 225cv...el coche parece ser que que su anterior dueño lo compro de importacion,entonces en el fis el otro dia se ilumino un simbolo y ponia bleichn o algo asi.....hemos cojido el manual y tambien viene en aleman sin ningun apartado en español...yo queria saber si hay alguna forma de cambiarlo manualmente o bien con el VAG-COM...muchas gracias espero vuestra ayuda...por cierto el coche empuja que parece que no le llega la carretera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 buenas tardes a todos: soy del subforo A3, recurro a vosotros por que un amigo mio se acaba de comprar un tt 1.8t 225cv...el coche parece ser que que su anterior dueño lo compro de importacion,entonces en el fis el otro dia se ilumino un simbolo y ponia bleichn o algo asi.....hemos cojido el manual y tambien viene en aleman sin ningun apartado en español...yo queria saber si hay alguna forma de cambiarlo manualmente o bien con el VAG-COM...muchas gracias espero vuestra ayuda...por cierto el coche empuja que parece que no le llega la carretera... con el vag com se puede cambiar el idioma del fis a mi me lo cambiaron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sgto.Gudari Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 hola compi,yo tengo el manual en espanis,si quieres te lo paso. BELTZA DICE....!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 si pone breinch ligh o algo por el estilo es luz trasera fundida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalidor Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hombre tampoco lo veo imprescindible cambiar el idioma ya que solo saldran avisos o mensajes (service,ok.....),si te aparece eso de brems lich o algo asi son las luces de freno como te dijeron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miki - 85 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 muchas gracias....estoy a la espera de el vag...una ultima cosilla,sabeis como se hace con l vag? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.