Xabby Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Voy hacer un resumen de todos los cambios que ha llevado mi coche desde su llegada al concesionario hasta el día de hoy. Venía con S.Line interior pero sin el exterior. Ya sabeis que esto es cuestión de gustos y a unos gustará y a otros no. La idea de abrir este hilo es dar a conocer sencillas opciones que muchos conoceis y que se pueden hacer al A4. Nada más. Escapes en acero inoxidable Taloneras Tapones de aluminio Leds en matrícula Parrilla negra brillante, aros cromados y emblema S.Line Emblema S en pantalla MMI Emblema S.Line parte trasera a juego con pantalla MMI Nivel de batería en MMI Responder
PUCELANO76 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 La verdad es que lo tienes impecable Xabby. Me gusta lo de la S en la pantalla. Y la informacion nunca sobra, al contrario, se agradece. Saludos. Responder
valderaduey Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Muy guapo si señor... a lo mejor me animo con las taloneras cuando haga la revision. Un saludo y gracias por tus aportaciones. Responder
Ducky Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Has ido ayer a recoger el coche? Es espectacular como lo mantienes. Gracias por ese regalo para la vista. Saludos Responder
Arrows Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Espectacular Xabby, parece de estreno, y siempre lo tienes tan limpio..... Saludos Responder
deymos Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 (editado) mi coche lleva lo mismo que el tuyo menos taloneras y la s atras. Yo he cambiado toda la iluminacion interior a leds y queda genial. Te animo a codificar mas cosas sobre todo la iluminacion ambiental. Espejo al poner marcha atras, cronometro, test de agujas, luz de curva "cornering" y bueno y en mi caso el fiscon tambien. Tambien puse las cortinas que dan aspecto exterior a lunas tintadas. Tambien puse unas alfombrillas adelante tipo cubeta que me vendió manchego 84 que quedan de pm. y no manchas nada. (yo tambien soy un maniatico de la limpieza como tu Editado 7 de Noviembre del 2010 por deymos Responder
Robertito Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 (editado) Me apunto la S en el MMI. Como siempre impecable el coche xabby Xaludos PD: Por cierto como era? Editado 7 de Noviembre del 2010 por robertito608 Responder
Xabby Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 (editado) El tema del cuidado del coche pasa por unos puntos básicos. El primero de todos consiste en tener sitio, tiempo y ganas. Sin eso el tema del cuidado ya se va complicando. Os cuento un poco lo que vengo haciendo. Ya sé que para muchos parecerá excesivo pero no lo veais así. Muchas cosas simplemente se hacen una o dos veces al año. El coche no se lava nunca en máquinas de lavado y tampoco se manda lavar a mano a otras personas. La razón no es otra que, al menos donde yo vivo, por lavar a mano se entiende usar esponja o cepillos. Este coche se lava única y exclusivamente con guante de lana de cordero. Solo se permite una espoja de algodón en zonas complicadas como la parrilla delantera o zonas que acumulan mucha suciedad como taloneras o defensa trasera. Jamás se deja secar al aire si no que se seca con una toalla específica. Cada 4-5 meses lleva una mano de cera/sellante Meguiar´s NXT 2.0 paste. Dejando a un lado su aspécto estético, protege la pintura y ayuda enormemente en el secado del coche ya que escurre casi toda el agua. De ahí que encerado y secado vayan parejos. Luego, una vez al año se le pasa la clay bar Bilt Hamber, algo fundamental. Por último, los cristales ya sabeis que van pillando marcas. Muy quemado quedé de ese tema en mi otro Audi. Eso se acabó. Cada varios meses se aplica 1Z Glas Polish que los deja como recién instalados de fábrica. Es sumamente fácil darlo. Y eso es lo que vengo haciendo a grandes rasgos. Para lavarlo llega con una vez al mes. Antes se me pasó comentar que tambien llevo el espejo con memoria y el test de agujas. Las modificaciones de Vag Com fueron hechas por Jabicho al que desde aquí envío una vez más mi agradecimiento. Gran persona es este forista, os lo aseguro. Un saludo Editado 7 de Noviembre del 2010 por Xabby Responder
Gerardoll Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Precioso, da gusto verlo. La parrilla preciosa. Seguramente sea lo próximo junto con las taloneras. Felicidades y saludos. Responder
jabicho Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 xabby, ya tuve la oportunidad de felicitarte en persona por ser capaz de tener el coche en un estado tan impecable, la verdad es que es impresionante ver este coche que parece más nuevo que recién sacado del concesionario y en las fotos no se ve todo lo bonito que lo tienes.Te mereces el apodo de "MR. DETAILING" con mayúsculas, felicidades una vez más y a seguir así... p.d.ya me contarás cómo te va con el vag-com Responder
cornon Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Vayasa carrazo XAbby!! impecable!! Responder
lomoi Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 lo tienes perfecto, impecable Responder
Damian Quattro Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Este coche se merece una sesion de fotos mas extensa,jeje.Felicidades esa maquina me tiene enamorado,menos mal que no lo lee la jefa.Saludos. Responder
MANCHEGO84 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Que cambio da el coche con esos pequeños cambios eh?, me gusta mucho la parilla negra brillante, quizas algun dia caiga... Yo tambien sigo tu mismo metodo de lavado, y se nota mucho. Responder
santi_83 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 lo tienes precioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.