Rdri Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 el 2.0tdi 170cv no puede con el coche apenas se nota diferencia al de 140del a4 lo unico las marchas un poco mas largas y eso de q da mas totalmente falso como todos los bancos de pruebas, en 6ª como sea un poco para arrivba va jodido y eso q tiene un desarrollo de 55 q no es nada de otro mundo ya q lo montaba el leon fr de 150cv, por cierto si aparca al lado uno con s-line la gente si no se fijan mucho no los distingue(sobre todo en los negros) Responder
Pedro R Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 el 2.0tdi 170cv no puede con el coche apenas se nota diferencia al de 140del a4 lo unico las marchas un poco mas largas y eso de q da mas totalmente falso como todos los bancos de pruebas, en 6ª como sea un poco para arrivba va jodido y eso q tiene un desarrollo de 55 q no es nada de otro mundo ya q lo montaba el leon fr de 150cv, por cierto si aparca al lado uno con s-line la gente si no se fijan mucho no los distingue(sobre todo en los negros) Sinceramente, y tras leer "pedradas" como: - 170 Cv no pueden con el coche - La falsedad de los bancos de potencia, que tu has afirmado generalizando a todos - El S-line no se nota demasiado, uno con al lado de otro sin. Lo del negro aún podría pasar... Te lo voy a poner en letras grandes TU LO FLIPAS NENG Responder
Rdri Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 pregunta a Polanco q probo el de 170 y dice q tiraba lo mismo q el a4 de su padre de 130, ademas de tener casi el mismo desarrollo el a5 55 y el a4 53.Por cierto la mayoria de los bancos dan potencias falsas Responder
Pedro R Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 En fin... Responder
NeverMinds Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 pregunta a Polanco q probo el de 170 y dice q tiraba lo mismo q el a4 de su padre de 130, ademas de tener casi el mismo desarrollo el a5 55 y el a4 53.Por cierto la mayoria de los bancos dan potencias falsas Eso no dijo, comentó que no tenía "patada" en s..ta que es muy distinto a que no ande el coche, y ya le comentamos algunos que la s..ta actual en cualquier coche ya sea gasolina o diésel es para ahorrar combustible con lo cual esperar algo más poco sentido tiene. Responder
Pedro R Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Además de lo que comenta el amigo Never cuando probó el coche en s..ta estaba en plena pendiente de autovia cuando le pisó. Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 realmente has llevado el tdi 170 para decir que no puede con el coche?porque yo he ido detrás del 170 de paco alvarez y cuesta seguirlo de lo que anda. Realmente crees que no se nota el sline ext. Con difusor trasero totalmente diferente,taloneras laterales preciosas y marcado difusor delantero? realmente crees que los bancos de potencia no han demostrado claramente que los motores de audi dan más caballos que los escritos en la ficha técnica?pues deben ser todos falsos porque todos dan sobre un12% más en los tfsi y 8% aprox. en tdi Responder
Rdri Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 si vosotros lo decis, pero esos datos q me das entonces tambien seran para bmw pq el 320d anda mas q el 2.0tdi (yo os doy mi opinion ) a ver el mio es el 3.0tdi y tengo el s-line ext con lantas de 19" l,te soy claro le puse pq a mi 2000€ me la pelan los saco en una semana pero el q va mas justo de pasta veo mas razonable q invierta en el 211cv q no el s-line.antes tuve un a3 de 170 y NO ANDABA UNA m**** Responder
Pedro R Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Como veo que empiezas a usar palabras mal sonantes y vas un poco sobraete con eso de la pasta a lo "Matias el humilde" pues nada, no merece la pena decir nada más. En fin, cada cual que saque sus conclusiones... Responder
him_marius Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Las 3 pruebas que he leído del 2.0 TDI 170cv, en A5 Sportback con llantas 18", daba en banco de pruebas (en todos lo mismo) > 178 cv y 400 Nm par motor, por lo que dudo que vaya escaso, siempre y cuando uno tenga claro el concepto de lo que es un 4L diésel. Un amigo tiene un A5 SpB con este motor, viniendo de un Alfa gasolina, y está bastante satisfecho. El único pero (que también citaban las 3 pruebas que digo) es la falta de respuesta en bajos, es algo perezoso. Decir que la 6ª marcha no está diseñada para patadas ni reprís, a no ser que lleves un pepino de motor o una repro en condiciones. Respecto a lo del S-Line exterior… yo los diferencio a golpe de vista, para mí la diferencia es MUY grande (en colores claros aún más), para mí sí es un extra que merece la pena (aún siendo caro). Sobre la necesidad de potencia para mover este coche, siempre diré que va en las exigencias personales del conductor/propietario, para algunos los 143 serán suficientes mientras para otros incluso el S5 se les queda corto. Mientras uno sepa lo que está comprando, habrá 0 sorpresas y 0 decepciones. Responder
Rdri Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 pido disculpas por mis comentarios, y bueno yo os he dado mi opinion, estoy acostumbrado a coches de potenci y de gasolina y los diesel de 4 cilindros a rpms bajas me han decepcionado Responder
jESUS 74 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 realmente has llevado el tdi 170 para decir que no puede con el coche?porque yo he ido detrás del 170 de paco alvarez y cuesta seguirlo de lo que anda.Realmente crees que no se nota el sline ext. Con difusor trasero totalmente diferente,taloneras laterales preciosas y marcado difusor delantero? realmente crees que los bancos de potencia no han demostrado claramente que los motores de audi dan más caballos que los escritos en la ficha técnica?pues deben ser todos falsos porque todos dan sobre un12% más en los tfsi y 8% aprox. en tdi +1 yo tambien fui detras del coche del marica este medio gaditano.. medio cordobes.. :clap1: y el coche corre y se notan los pisotones.. 170cv con ese par esta muy bien.. Responder
Pedro R Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 pido disculpas por mis comentarios, y bueno yo os he dado mi opinion, estoy acostumbrado a coches de potenci y de gasolina y los diesel de 4 cilindros a rpms bajas me han decepcionado Disculpas aceptadas. Tu gesto vía mensaje privado te honra :ranting2: Responder
zabras Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Siempre lo he dicho que buena gente componen este foro, se arreglan los desatino y todo estupendo, pero yo tengo el 170cv. y creo que no es comparable con el 211 de gasolina pero no es que sea yo Alonso, pero con cambios en un buen nº de revxmt, te da muchas agradables sorpresas, y a mi me sobra con estas prestaciones como supongo a muchos que adquirieron este modelo, y la diferencia de precio decidimos invertirla en mejoras esteticas y equipamiento, cada cual con sus ideas y posibilidades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.