xavalito_A4 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Ayer, sabado por la mañana, fui con mi padre ala bmw, mi padre está enamorado de la nueva bmw rt y fui con el a verla, nada mas entrar por la puerta............fué un flechazo, amor a primera vista....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 y la ultima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Yo es que eso de una BMW que no sea boxer, como que no lo veo pero vamos, hace años que las R da igual la marca (exceptuando a Ducati) me parecen todas un engendro, así que debe ser que me quedé anclado en la estética de los 90 Vs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Yo es que eso de una BMW que no sea boxer, como que no lo veo pero vamos, hace años que las R da igual la marca (exceptuando a Ducati) me parecen todas un engendro, así que debe ser que me quedé anclado en la estética de los 90 Vs ami me encantan las R yo tube una honda cbr600 y me pase a una suzuki gsxr 1000, modelo k4 todas amarillas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FONTI Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 otra Es un autentico pepino,pero la parte delantera con esa optica ovalada,no me llega a convencer del todo......... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viudo Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 La verdad es que tiene buena pinta,no estaria mal poder probarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Ya la conocía de algún reportaje. Lo que no acabo de entender es la asimetría en la óptica delantera, ¿alguién me puede dar una explicación?, porque yo creo que estéticamente quedaría mejor con una óptica simétrica en ambos focos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibiza Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 otra Es un autentico pepino,pero la parte delantera con esa optica ovalada,no me llega a convencer del todo......... S2 la verdad esque si compañero... si llegasen a ser los 2 iguales quedaria mas bonita.... le hubiera sentado muy bien unos pilotos como la de la yamaha R1, ese estilo y con lupa, asi ya seria la bomba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibiza Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Ya la conocía de algún reportaje. Lo que no acabo de entender es la asimetría en la óptica delantera, ¿alguién me puede dar una explicación?, porque yo creo que estéticamente quedaría mejor con una óptica simétrica en ambos focos.Saludos yo estoy contigo, quedaria mucho mas chula si los pilotos fuesen los 2 iguales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Ya la conocía de algún reportaje. Lo que no acabo de entender es la asimetría en la óptica delantera, ¿alguién me puede dar una explicación?, porque yo creo que estéticamente quedaría mejor con una óptica simétrica en ambos focos.Saludos Según BMW estas han sido diseñadas basandose en las motos que corren en resitencia. Así el faro de largas es más ligero que el de cortas Por cierto 193cv para 200kg de peso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Yo la mire para cambiarla por mi R6R pero es que BMW se ha fijado mucho en la mia para fabricarla y es super parecida, eso si, yo la mire en color blanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nano Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Eso es un pepino!! pero con respecto a la estética tengo que decir que no me gusta, sobretodo la parte delantera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.