xavalito_A4 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Según BMW estas han sido diseñadas basandose en las motos que corren en resitencia. Así el faro de largas es más ligero que el de cortas Por cierto 193cv para 200kg de peso ppff pepinus magnificus, la mia tiene 170cv, y no corre..... va volando bajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Yo la mire para cambiarla por mi R6R pero es que BMW se ha fijado mucho en la mia para fabricarla y es super parecida, eso si, yo la mire en color blanco tambien estube exandole un vistazo a una como la tuya, y ala R1 tambien.... pero esque la mia tiene 7.000km nada más y es una pena la verdad.... como me entre la picá me la compro si no... seguire juntando para el a5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 Aqui dejo unos datos, por si algunos anda interesado: Ficha Técnica Motor Cilindrada cc: 999 Número de cilindros: 4 en línea, 4 tiempos, 16 válvulas DOHC Diámetro x Carrera mm: 74 x 52,3 Arranque: Eléctrico Refrigeración: Líquida Alimentación: Inyección electrónica Transmisión: 6 velocidades Potencia cv: 193 a 13.000 rpm. Parte Ciclo Chasis: Doble viga de aluminio Suspensión delantera: Horquilla invertida de Ø 46mm. Recorrido suspensión delantera mm: 120 Suspensión trasera: Basculante de doble brazo con amortiguador central, ajuste de precarga, compresión y extensión Recorrido suspensión trasera mm: 130 Frenos Delantero: Doble disco de Ø 320 mm. Trasero: Disco de Ø 220mm. Neumáticos Delantero: 120-70 17" Trasero: 190-55 17" Dimensiones Longitud total mm: 2.056 Anchura total mm: 826 Altura del asiento mm: 820 Capacidad del depósito l: 17,5 Peso en orden de marcha kg: 204 (206,5 con ABS) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 (editado) En octubre estuve en el circuito de Almería con una R6 y una GSXR600, las BMW S1000RR son las que más hay hoy en día por los circuitos, han puesto en jaque a Japón, y hay que ser muy bueno para sacarle todo su potencial, hoy por hoy es la mejor moto R. Si puedes pagarla adelante, eso sí, te aconsejo hacerte por lo menos los 4 niveles de la CSSE. Aqui te dejo una instantánea con 2, yo salgo detrás, sólo se me ve un "trozo casco" P.D.: Yo sin dudar me la pillaba negra o la blanca con los colores racing BMW, pero para gustos los colores Editado 13 de Noviembre del 2010 por Enderx33 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 (editado) muy guapa la foto compañero, aver si me decido Editado 13 de Noviembre del 2010 por xavalito_A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.