Robcee Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Hola a todos: una duda tonta que me surge: el A1 de 119g, esta exento del Impuesto de Matriculación verdad? es que hablamos del 4,75%!!! un saludo a todos!!! Responder
RaülTen Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Robcee efectivamente no pagas ni un duro de impuesto de matriculación. El 0% peloterooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Robcee Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Robcee efectivamente no pagas ni un duro de impuesto de matriculación. El 0% peloterooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Thanks RaulTen!!!! la única pega que le encuentro es que no le puedo meter el Bose Sourround!!! y yo para el sonido soy muy exigente. lo que pasa es que tengo uno configurado en el de 119g y si quiero ponerle el bose tengo que irme al 1.4 normal y sube unos 2500 pavos mas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.