jaspjmvp Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Pues eso, q mirando el A3 y el A6 me preguntaba si la parrilla del A6 (con todo el contorno plateado) podría valer para le A3 (contorno plateado excepto la zona de la matricula), asi kedaria bastante bien y se pareceria a algunos A3 q he visto por ahi experimentales. Vosotros q opinais? Quedaria bien o seria una horterada? Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
jaspjmvp Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Tan solo habria q completar con dos tiras plateadas el contorno, o bien quitarlo todo y poner uno nuevo completo,no? Responder
Guest Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 A mi personalmente me gusta mas con la parrilla de serie,pero es question de gustos. yo cambiaria antes otras cosas,llantas por ejemplo. Responder
MauricioperlaA3 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Y no os gusta la del sportback? Tan solo que deberiais cambiar parrilla, capo y todo el paragolpes delantero. :blink: Responder
audison Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 solo la parrila, el capo y todo el faldon delantero........ Responder
Xavits Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 yo tngo entendido ke de capo nada,tan solo camvia el paragolpes Responder
arnette Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Esto ya se ha mirado bastante, capó, parrillas y bajo No se yo hasta que punto se vale la pena... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.