valderaduey Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 la verdad es q si valderaduey, es una m**** esto del lenguaje escrito, ya q aunq tu lo quieras decir de una forma puede q al leerlo te suene de otra.x cierto cuando es la concentracion esa q me dijiste?? Pues si no hay novedad para Enero-febrero... asi que tiempo hay para comentarlo y prepararlo... asi que contigo contamos ehhh??? Un saludo. Responder
Temi_A4 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 la verdad es q si valderaduey, es una m**** esto del lenguaje escrito, ya q aunq tu lo quieras decir de una forma puede q al leerlo te suene de otra.x cierto cuando es la concentracion esa q me dijiste?? Pues si no hay novedad para Enero-febrero... asi que tiempo hay para comentarlo y prepararlo... asi que contigo contamos ehhh??? Un saludo. haber si puedo, q si q tengo muchas ganas de ir y conoceros a unos cuantos y a los demas tb claro. eso si, tendre q programarlo con tiempo, q ando pillao no, pilladisiiiiimooooo jejejejej Responder
jose1.8T Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 gracias por vuestros aportes (sin malos rollos eh! )ya las tengo pedidas gomas y llantas.Una pregunta cuando suba las fotos donde lo hago ,aqui mismo ¿no?. Esperemos que sepa SALUDOOOS. Responder
Temi_A4 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 y al final cual te has pillado?? para salir de dudas Ciboga y yo jjejejejeje abre un nuevo post y realices un reportaje del coche. un saludo Responder
ciboga Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 :drooling: :drooling: Responder
valderaduey Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Eaaa... venga cual pusiste no nos quedes con los dientes largos ahora. Un saludo. Responder
Temi_A4 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 estamos ay nerviosillos y todo x saberlo!!!! :drooling: Responder
jose1.8T Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Teneis toda la razón del mundo.las llantas son las new rs4 (replicas)245/40/18 las tengo ya pedidas, y el jueves ó el viernes de esta semana las reciben :crying_anim: Saludos ,y las fotos porsupuesto. Responder
Temi_A4 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Teneis toda la razón del mundo.las llantas son las new rs4 (replicas)245/40/18 las tengo ya pedidas, y el jueves ó el viernes de esta semana las reciben :crying_anim: Saludos ,y las fotos porsupuesto. y al final con q ET??????????? Responder
jose1.8T Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 ET 45 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.