abuelo Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Esta MATE total. Alguna zona de oxido -en recuperación- y el tacto del coche es "rugoso". Que se puede hacer? Gracias Responder
Portugues Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Como se que repintar no es viable porel costo que conlleva....Pues tras darle un buen lavado,pasarle una lija de 4000,para lavar de nuevo,y aplicar un bote de os de 3CV en cera color balnca,que lo dejara casi nuevo...Si esta un poco apagado todavia,repetir proceso que ya seguro que queda de lujo... Yo lo realize en un astra con 12 años y se fue al desguace con pintura que parecia nueva abuelo... Un saludo.Portugues. Responder
a34323 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 (editado) Como se que repintar no es viable porel costo que conlleva....Pues tras darle un buen lavado,pasarle una lija de 4000,para lavar de nuevo,y aplicar un bote de os de 3CV en cera color balnca,que lo dejara casi nuevo...Si esta un poco apagado todavia,repetir proceso que ya seguro que queda de lujo... Yo lo realize en un astra con 12 años y se fue al desguace con pintura que parecia nueva abuelo... Un saludo.Portugues. Joer...pero en algún momento pulirías no? porque si lijas...luego hay que pulir... Yo en primera instancia, primero descontaminaría todo el coche con una claybar agresiva. Luego haría una prueba de pulido en alguna parte del coche, y después vería resultados. Lijar todo el coche es algo arriesgado, y es más puntual. No creo que hubiera que llegar a esos limites si se usan buenos productos en el pulido. Luego como no, encerado, y quedaría más bonico que el nuevo 4aros que te has pillado abuelo...jejejeje Editado 7 de Noviembre del 2010 por a34323 Responder
P_BLO Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Me uno totalmente a lo que menciona a34323. Como lijes te vas a dar una paliza impresionante, a lo que tendrás que sumar un pulido posterior. Como bien te ha mencionado clay bar agresiva + pulido es la mejor opción para recuperar el coche. Responder
Portugues Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Efectivamente,pulimos despues del primer lijado....Es que no se puede estar viendo la formula1 y escribiendo a la vez en el foro... Un saludo.Portugues. Responder
abuelo Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Gracias por lso consejos :crying_anim: Responder
whitesnake Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Si necesitas que le eche un vistazo avisa Responder
abuelo Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Si necesitas que le eche un vistazo avisa Gracias, pero por ahora lo voy a dejar estar un poco, tiene prioridad la mecánica Responder
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