Jump to content

Coche blanco con 15 años en la calle


Publicaciones recomendadas


Como se que repintar no es viable porel costo que conlleva....Pues tras darle un buen lavado,pasarle una lija de 4000,para lavar de nuevo,y aplicar un bote de os de 3CV en cera color balnca,que lo dejara casi nuevo...Si esta un poco apagado todavia,repetir proceso que ya seguro que queda de lujo...

 

Yo lo realize en un astra con 12 años y se fue al desguace con pintura que parecia nueva abuelo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se que repintar no es viable porel costo que conlleva....Pues tras darle un buen lavado,pasarle una lija de 4000,para lavar de nuevo,y aplicar un bote de os de 3CV en cera color balnca,que lo dejara casi nuevo...Si esta un poco apagado todavia,repetir proceso que ya seguro que queda de lujo...

 

Yo lo realize en un astra con 12 años y se fue al desguace con pintura que parecia nueva abuelo...

 

Un saludo.Portugues.

 

Joer...pero en algún momento pulirías no? porque si lijas...luego hay que pulir...

 

Yo en primera instancia, primero descontaminaría todo el coche con una claybar agresiva. Luego haría una prueba de pulido en alguna parte del coche, y después vería resultados. Lijar todo el coche es algo arriesgado, y es más puntual. No creo que hubiera que llegar a esos limites si se usan buenos productos en el pulido.

 

Luego como no, encerado, y quedaría más bonico que el nuevo 4aros que te has pillado abuelo...jejejeje

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.