placi123 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Buenas lo que me pasa que le he cambiado los dos sensores delantes del abs y ahora cuando voy en marcha y freno, noto como actua el abs, llegando a un semaforo a baja velocidad lo hace cuando estoy a punto de parar,ese riudo y movimiento del coche ya me tiene cansao y como lo puedo solucionar? saludos Responder
Tolo Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Tendrás los sensores mal colocados, intenta acercarlos a la corona, meterlos más. Responder
placi123 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 son los segundos ya que los otros los ralle de la parte que da a la corona por meterlos mas de la cuenta. que holgura deben tener? un saludo Responder
Tolo Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 No lo sé seguro pero creo que a un mm. + ó - Lo que creo que te pasa es que pierdes pulsos y se cree que la rueda está bloqueada. Responder
placi123 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 ok, gracias lo probare de hacerselo en un rato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.