Nacho2 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Hola a todos, tengo un A8 2.5 tdi del 99 y ayer me hizo una cosa muy rara cuando iba por carretera. Yo suelo llevar el cambio manual y cuando fuí a reducir a 4ª para adelantar a un coche se cambio a automático el solo y no me respondía el acelerador, a los 2 o 3 segundos se volvió a poner en manual. Esto me lo hizo 4 o 5 veces seguidas y luego fué bien. ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Sabeis por qué?. Gracias de antemano. Responder
PAUL-A8 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Se le ha cambiado el aceite, alguna vez,a la caja? Responder
Nacho2 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Cambié el aceite de la caja hace 2 meses.... Responder
PAUL-A8 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Cambié el aceite de la caja hace 2 meses.... hay bastante aceite, el nivel es bueno? si no, no veo.... Responder
santiagom Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Yo revisaria el nivel del aceite del cambio, aunque solo fuera por precaucion Responder
ManelWeins Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Asegúrate también, de que el AFT sea el correcto. Responder
yerar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola, Si tienes vagcom deberías enchufarlo, a ver qué fallo ha registrado. La caja lleva un sensor (sensor de gama de marchas F-125) que podría estar fallando. Pero insisto que si ha fallado lo verás con el Vagcom. Saludos y que no sea nada. Responder
Nacho2 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Gracias, iré al taller que me cambio el aceite, no tengo vagcom. ¿Donde puedo comprar uno? ¿Es dificil de manejar? y ¿cuanto puede costar? Un saludo y gracias... Responder
german style Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 una cosa podria ser perfectamente falta de liquido de la caja porque al mio le faltaba y ponia la palanca en cualquier posicion y el coche subia de rmp y no se movia,fue poner liquido y ya esta Gracias, iré al taller que me cambio el aceite, no tengo vagcom. ¿Donde puedo comprar uno? ¿Es dificil de manejar? y ¿cuanto puede costar? Un saludo y gracias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.