Jump to content

Antena para el mando a distancia


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Buenas, he montado el cierre centralizado oroginal AUDI, el de la bomba del cierre y no lleva la antena, como puedo hacerme una antena o donde conseguirla... GRACIAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, he montado el cierre centralizado oroginal AUDI, el de la bomba del cierre y no lleva la antena, como puedo hacerme una antena o donde conseguirla... GRACIAS...

 

Wenas, mándame un privi con la referencia de la bomba, o una foto de la placa electrónica, quizás te pueda ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he montado el cierre centralizado oroginal AUDI, el de la bomba del cierre y no lleva la antena, como puedo hacerme una antena o donde conseguirla... GRACIAS...

 

Wenas, mándame un privi con la referencia de la bomba, o una foto de la placa electrónica, quizás te pueda ayudar...

La referencia de la bomba es 8L0 862 257 D que todas son iguales.... dime algo si sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que te contradiga, pero todos los circuitos, aunque la referencia de la bomba sea igual, cambian, te lo digo por experiencia. Es más, te adjunto dos fotos de placas procedentes de "la misma referencia" y son diferentes.

post-38972-1289296295.jpg

post-38972-1289296302.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que te contradiga, pero todos los circuitos, aunque la referencia de la bomba sea igual, cambian, te lo digo por experiencia. Es más, te adjunto dos fotos de placas procedentes de "la misma referencia" y son diferentes.

Claro, la letra FINAL es la que identifica si lleva alarma, porton trasero electrico y tal, esta lo lleva todo, a las malas la desmonto y te hago una foto....

 

ES COMO LA PRIMERA CON MUCHOS RELES....

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pero insisto, esto está desmontado de dos pulmones exactamente iguales, misma referencia (con letra incluida). Por eso te dije que le hicieras una foto a tu placa, para comparar

ok se la hago y te la mando, por todo el dia ok?? GRACIAS... pero deberia ser la antena igual no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el módulo receptor va incorporado en la misma placa

si

 

 

las placas son distinctas pero las antenas son las mismas

 

ademas la antena no es mas k dos cbles de cobre tranzados y distribuidos pela instalacion del coche tendra en total unos 2,5m y claro esta k va conectada en dos puntos de la centralita

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los pines de señal de antena van en los pines 1 y 7 del conector más peuqeño de los 3 que hay, son los que vienen de diferente color, normalmente en dorado. Míralo en tu placa a ver si va así. Puedes hacerte una antena casera o como comenta wizard1000, un par de cables trenzados y walá. (Pin 1 +) y (Pin 7 - )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, cuadno l otengas montado, a ver si haces un brico para la gente que quira montar el cierre como tu...

Brico????? mas facil imposible, sustituyes la bomba de tu coche por una con mando y ya esta, lo unico que no llevará los 2 cables de antena que son los que hay que montar para que funcione con un alcance bueno, casas mando y a rular........ yo lo unico que de un desguace meti la mano y pegue el tiron y me quede con 40 cm de antena pero no tiene alcance, si me pongo detras ok, si me pongo en la puerta del conductor a veces si otras no..... pero cojonudo, rula todo.... ademas WIZAR tubo mi bomba para ver el proble y eran los mandos que no eran los suyos, he comprado el suyo y OK :laugh:

 

YA ESTA EL BRICO HECHO :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OSEA, que lo único que no tenias eran mandos....yo pensaba que era el cierre completo. Vale vale...De todos modos digo yo una cosa, si sabías los cables de antena cuales eran...los pines eran de cajón..no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.