JuanK_A64F Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 OSEA, que lo único que no tenias eran mandos....yo pensaba que era el cierre completo. Vale vale...De todos modos digo yo una cosa, si sabías los cables de antena cuales eran...los pines eran de cajón..no? no hombre, tienes que cambiar la bomba con sus mandos correspondiente, la bomba es el confort del coche y controla toda las luces, ventanas, etc... y e mirado mucho y se cada pin + o lo que es... <_< Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 A ver, los pines de señal de antena van en los pines 1 y 7 del conector más peuqeño de los 3 que hay, son los que vienen de diferente color, normalmente en dorado. Míralo en tu placa a ver si va así. Puedes hacerte una antena casera o como comenta wizard1000, un par de cables trenzados y walá. (Pin 1 +) y (Pin 7 - ) los pines los tengo localizados, todo lo tengo localizado, simplemente me dijo un forero que si era mas corta de lo que deveria o mas larga podria contrarectar su alcance.. por eso pregunto... <_< Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 SOLUCIONADO, le he puesto cable coaxial negro fino de 50 onmios, un par de metros y funcion correctamente, me habra a 6 metros del coche bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.