naxo8l Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 buenas compañeros!!..como hos comente cambie las ruedas de mi coche de esta semana,antes tenia unas 225 y ahora unas 245,bueno,el caso es k como compre el coche de segundamano no savia k tenia montado en el eje trasero separadores,pué eso...tiene unos separadores de 2cm...(ya decia yo k me parecia ver el eje delantero iwal k el trasero) y este me tengo k pasar la ITV y no se si kitarselo porke la verdá k noto nada extraño en el coche,aunke un poco si k vibra,pero es bastante poco,no se si sera de los separadores,las gomas no sobre salen de las aletas y por eso pense k iwal no me dicen nada pero keria saver antes vuestra opinion...gracias por la antencion xcios!!..saludos Responder
TXUSS-S4 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 con separadors es facil que tengas problemas Responder
DavidRS Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Si no quitas separadores, falta grave y te tiran "patrás" en la ITV (me pasó el otro dia en el S4).... S2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 SI QUIERES LAS RUEDAS A PAÑO CON LA CARROCERIA LO MEJOR ES PONER UN ET MAS BAJO PERO NO TE PASES O TE TOCARA ANCHEAR EL COCHE Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Pues como te dicen, según la estación y lo tolerantes que estén, pero vamos, que pasar no deberías pasar la ITV con separadores. Como dice txuss, lo mejor son unas llantas con medidas correctas para no necesitar de nada más. salu2 Responder
naxo8l Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Pues como te dicen, según la estación y lo tolerantes que estén, pero vamos, que pasar no deberías pasar la ITV con separadores. Como dice txuss, lo mejor son unas llantas con medidas correctas para no necesitar de nada más. salu2 gracias atodos compañeros por las respuestas...veo k lo mejor es kitarlo y punto..eske...keria saver si me podia ahorrar la mano de obra..jejeje...saludos!! Responder
DavidRS Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 gracias atodos compañeros por las respuestas...veo k lo mejor es kitarlo y punto..eske...keria saver si me podia ahorrar la mano de obra..jejeje...saludos!! Si las quitas, no hay problema en la ITV, y si no las quitas, es jugar a la lotería, yo las quitaría para pasar la ITV y despues las vuelves a poner Saludos!! Responder
naxo8l Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 gracias atodos compañeros por las respuestas...veo k lo mejor es kitarlo y punto..eske...keria saver si me podia ahorrar la mano de obra..jejeje...saludos!! Si las quitas, no hay problema en la ITV, y si no las quitas, es jugar a la lotería, yo las quitaría para pasar la ITV y despues las vuelves a poner Saludos!! gracias davidRS...lo k no se si despué ponerlo,porke el coche a partir de 120 km/h y conduciendo relajaito..(vamos,no dandole zapatilla)...vibra un poco,no es mucho...pero un poco si,me dijeron k podria ser de los separadores y la verdá k si es asi...creo k mejor es kitarlo tambien por eso...no me vaya a buscar lo k no tiene..no se si me entiendes...jejeje...saludos!! Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 gracias atodos compañeros por las respuestas...veo k lo mejor es kitarlo y punto..eske...keria saver si me podia ahorrar la mano de obra..jejeje...saludos!! Si las quitas, no hay problema en la ITV, y si no las quitas, es jugar a la lotería, yo las quitaría para pasar la ITV y despues las vuelves a poner :crying_anim: Saludos!! gracias davidRS...lo k no se si despué ponerlo,porke el coche a partir de 120 km/h y conduciendo relajaito..(vamos,no dandole zapatilla)...vibra un poco,no es mucho...pero un poco si,me dijeron k podria ser de los separadores y la verdá k si es asi...creo k mejor es kitarlo tambien por eso...no me vaya a buscar lo k no tiene..no se si me entiendes...jejeje...saludos!! Pues hombre, si fuese más complejo, pero quitar unos separadores.... De todos modos, el problema que veo es que no te pegue adentro y más ahora con la 245,.... Responder
naxo8l Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 gracias atodos compañeros por las respuestas...veo k lo mejor es kitarlo y punto..eske...keria saver si me podia ahorrar la mano de obra..jejeje...saludos!! Si las quitas, no hay problema en la ITV, y si no las quitas, es jugar a la lotería, yo las quitaría para pasar la ITV y despues las vuelves a poner Saludos!! gracias davidRS...lo k no se si despué ponerlo,porke el coche a partir de 120 km/h y conduciendo relajaito..(vamos,no dandole zapatilla)...vibra un poco,no es mucho...pero un poco si,me dijeron k podria ser de los separadores y la verdá k si es asi...creo k mejor es kitarlo tambien por eso...no me vaya a buscar lo k no tiene..no se si me entiendes...jejeje...saludos!! Pues hombre, si fuese más complejo, pero quitar unos separadores.... De todos modos, el problema que veo es que no te pegue adentro y más ahora con la 245,.... gonzcid no es por flojo..solo k estoy bastante liao y me keria ahorrar eso..se k en una hora lo tengo listo pero bueno...en estos momentos no dispongo de esa hora y no,no me da en ningun sitio a pesar de tener montao las 245...saludos!! Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 gonzcid no es por flojo..solo k estoy bastante liao y me keria ahorrar eso..se k en una hora lo tengo listo pero bueno...en estos momentos no dispongo de esa hora y no,no me da en ningun sitio a pesar de tener montao las 245...saludos!! De cuanto son los separadores? me refiero a que no te pegase interiormente al quitar los separadores, no como lo tienes... Responder
naxo8l Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 gonzcid no es por flojo..solo k estoy bastante liao y me keria ahorrar eso..se k en una hora lo tengo listo pero bueno...en estos momentos no dispongo de esa hora y no,no me da en ningun sitio a pesar de tener montao las 245...saludos!! De cuanto son los separadores? me refiero a que no te pegase interiormente al quitar los separadores, no como lo tienes... mmm...ok!!..perdona..entendí otra cosa ..los separadores son de 2cm y espero k no roce en ningun sitio,en el eje delantero no tiene separadores montao y no roza..aunke si es cierto k se keda justito al amortiguador...saludos!! Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 pues que la suerte te acompañe... jaja Es que con todo el ET que trae la caja del A3, y teniendo en cuenta tu cambio de llantas y encima la gomaza que le has calzado... Responder
naxo8l Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 pues que la suerte te acompañe... jaja Es que con todo el ET que trae la caja del A3, y teniendo en cuenta tu cambio de llantas y encima la gomaza que le has calzado... bueno..espero tener suerte,aunke tambien tengo otro juego de llantas iwales en 18" pero montadas en 225...de todas forma ya te contare y espero tenr suerte..jejejje...saludos!! Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 pues que la suerte te acompañe... jaja Es que con todo el ET que trae la caja del A3, y teniendo en cuenta tu cambio de llantas y encima la gomaza que le has calzado... bueno..espero tener suerte,aunke tambien tengo otro juego de llantas iwales en 18" pero montadas en 225...de todas forma ya te contare y espero tenr suerte..jejejje...saludos!! Si aceptas un consejo, dile al ITVero que te ponga en observaciones del papelito (informe) que te dan que pasas la ITV con la 245/35R19 (o la que sea). Te ahorrarás tiempo de sicusión con los polis o quizás un recurso. No tienes que pagar nada ni aportar documentación alguna, no modificas la ficha, sino el informe que te dan. Salu2 Responder
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