Jump to content

Nueva compra A4 y dudas de extras


er_manolo

Publicaciones recomendadas

Lo del pelado de los botones es verdad pero hasta donde yo sé lo vi en el A4 b6. Un amigo lo tiene y están penosos. Otro amigo los importaba usados de Alemania, a veces me los enseñaba por si queria uno y era un mal general "de ese modelo". Igual el b7 heredó tambien ese problema al compartir interior. A mi me da la "impresión" de que en el A4 b8 eso no va a suceder. Desde luego a mi Audi 80, que aún conservo, no le ha pasado. Tiene los mandos como el primer día y cumple 18 años en diciembre y mira que se ha usado. A veces tanta innovación...si dejaran estar lo que realmente funciona.

 

 

Un saludo :crying_anim:

 

De acuerdo Xabby, pero segun el ha leido en este foro (ya me diras donde) que con cuatro años (el coche como mucho tiene tres años) se pelan los botontes, de un A4 b8??? imposible.

 

Un saludo.

 

 

Sres Foristas

 

Les comunico que llevo en este foro desde sus inicios. Los primeros posts que hicimos versaban incluso sobre cómo sería el A4 B8 en verano de 2007. En base a esa trayectoria informativa puedo afirmar que jamás lei tal cosa, ni que se hubiera abierto hilo o información alguna al respecto.

 

Y para que así conste, lo certifico a los efectos oportunos.

 

Atentamente

Xabby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya, pues sí que se ha suscitado polémica con el asunto del pelado de los botones. No quería asustaros, en serio.

 

Evidentemente no me refería al B8 porque no ha dado tiempo a que cumpla 4 años, pero sí con otros Audis más antiguos y más vehículos del grupo VAG. Buscando en el foro del B6/B7 y por el amigo google me encuentro varios regalos:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=pelados

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=pelados

http://www.areavag.com/foro/showthread.php...tros-gt-pelados

http://foros.ya.com/supermotor/general/aut...cv-9824385.html

 

Y más que paso ya de copiar y pegar, pero buscando se sacan más casos y webs.

 

Yo soy el primero que está deseando que esto no pase con el B8 porque yo no quiero otro coche ni otro modelo: QUIERO UN A4 NO DESPELLEJADO. Pago más dinero que por otros coches por detalles como esos, y lo que me encuentro por internet es que versiones antiguas tienen problemas de acabado. Espero que todo esto sea de modelos anteriores, pero no estoy yo muy seguro de que de un modelo a otro vayan a cambiar la pintura interior. Ojala que me equivoque y sea que sí.

 

Igualmente este jueves iré a hablar con el comercial detallándole este punto a ver qué me dice.

 

Lamento si he provocado algún que otro infarto por la confusión, que sólo es un coche, leñe :innocent: Cuando decía aquí me refería a AudiSport Iberica y con A4 a todos los foros de A4 que comprende. Tampoco hay que tomarse las cosas al pie de la letra.

 

P.D.: Qué le ha pasado a la polypiel?? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Hoy me he pasado por el concesionario de Audi y el comercial me ha confirmado que sí, que en los modelos B6 sí pasaba eso, pero que desde el B7 ya no.

 

También he mirado más por internet y parece que el asunto es exclusivamente de los B6, pero aun así sigo con la mosca detrás de la oreja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Hoy me he pasado por el concesionario de Audi y el comercial me ha confirmado que sí, que en los modelos B6 sí pasaba eso, pero que desde el B7 ya no.

 

También he mirado más por internet y parece que el asunto es exclusivamente de los B6, pero aun así sigo con la mosca detrás de la oreja.

 

Un saludo.

 

Mi consejo es que mires otras opciones, invertir ese dinero para no estar seguro con la compra, no me parece buena idea.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.