Jump to content

audi a3 sportback colores


marp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he comprado un a3 sportback en gris meteorito este color me gusta aunque tengo mis dudas, le noto un fondo un poco azul y mi idea es un gris oscuro mas neutro, el lava lo he visto y le noto

un tono marron, no he conseguido ver fotos reales del gris amatista y gris dakota. El caso es que tengo unos dias para decidirme antes de que el coche se pida ha fabrica, si alguien puede ayudarme con algunas fotos de estos cuatro colores se lo agradezco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace casi 3 años tengo un gris lava y nunca le he visto un tono marrón :thumbsup:

 

Si me permites un consejo, intenta ver los colores del coche en persona en algún concesionario y no en fotos,varía mucho.

 

Saludos y bienvenido.

El gris lava me gusta mucho lo he visto en el concecionario, hiciste buena eleccion, me gustaria ver el gris amatista y el dakota pero no lo tienen en stock, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he encontrado ninguna foto de un gris amatista en la que se vea claro el color, pero sí del gris dakota.

 

Ahí van:

 

2llyjom.jpg

ymoic.jpg

 

 

A mi no me gusta mucho, a este si lo veo yo con tonos marrones, pero ya se sabe...para gustos, colores jajaja!!!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he encontrado ninguna foto de un gris amatista en la que se vea claro el color, pero sí del gris dakota.

 

Ahí van:

 

2llyjom.jpg

ymoic.jpg

 

 

A mi no me gusta mucho, a este si lo veo yo con tonos marrones, pero ya se sabe...para gustos, colores jajaja!!!

Es cierto se le nota un tono muy marron, lo descarto me quedaria por ver el gris amatista, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.