ivan_alex Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 hola buenas noches hoy estado mirando un problemilla que tenia desde hace tiempo, el problema fue que al cambiar el volante (tapicerias zabala) algo se movio y desde entonces la direccion no a ido completamente recta, pues hoy me e puesto manos a la obra y vuelto a desmontar el volante e quitado el airbag y e circulado sin el airbag para ver cual era el problema si era que no estaba bien centrado el volante o que era el problema viene ahora que se me a kedado en el panel el chivato del airbag encendido ¿creeis que hay algun problema por ello? muchas gracias buenas noches Responder
Jarkor Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Hola compañero.. Si tienes el chivato del airbag encendido te pasa esto: 1- No te salta "ningun airbag en caso de accidente o colision. 2- Pretensores de asientos desactivados, es decir, en caso de accidente te comes el volante o lo que tengas delante. Espero averte servido de ayua y... Pasale el vag com lo mas antes posible y quita el fallo . Responder
ivan_alex Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 muchas gracias mañana ire a que me lo miren en un sitio donde hacen repros y cosas asi un saludo Responder
rafasportback Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 a mi en mi coche anterior me ocurrió lo que a ti y al final fueron los pretensores del asiento, la posibilidad 2 que te ha dicho Jarkor s2 Responder
ivan_alex Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 rafa muchas gracias el tema fue que quite el airbag y circule por mi casa sin el y se quedo el chivato, me comento el forero jarkor que si borro los fallos con el vagcom no hay problema(espero que asi sea) un saludo y muchas gracias Responder
ivan_alex Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 muchas gracias esta todo hecho me kitaron el fallo del vag com y se kito el chivato un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.