jarry Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 PUES LO DICHO, TENGO UN A4 EN COLOR GRIS CUARZO Y ESTOY PENSANDO PONERLE LAS SPARCO DRIFT EN 17", LAS GRISES NO LAS NEGRAS, CON NEUMÁTICOS 225/45-17, QUE OPINÁIS?, TENIA LA INTENCIÓN EN PRIMER MOMENTO EN PONERLE LAS DEL ANTERIOR S4 EN 18 QUE QUEDAN MUY BIEN PERO ESQUE YA ESTÁN MUY VISTAS Y CREO QUE PERDERÍA PRESTACIONES EN LO QUE SE REFIERE A CONFOR CONSUMO Y ACELERACIÓN, QUE ME ACONSEJÁIS? Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Yo las veo demasiado racing para ese coche, aparte que en 17 poco iban a lucir. Unas s line en 18 originales le vendrían de lujo. Saludos! Responder
JNV Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Las llantas como mejor le quedan es lo más OEM posible y como dice el compañero, ya que te pones en 18". Responder
zaigor Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Las llantas como mejor le quedan es lo más OEM posible y como dice el compañero, ya que te pones en 18". y encima este que te ha escrito las tiene. por otra parte, en 18" no creas que te pierde prestacions, sino, no las pondrian como opcion en el configurador saludos Responder
carabante Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 yo tengo unas eta beta montadas en el mio,miralas si quieres en mi presentacion, algunos dicen que son un poco racin pero a mi megustan Responder
Temi_A4 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 mi opinion es q las pongas en 18, prestaiones no vas a perder ya q como te dice el otro compañero sino no vendrian en el configurador. P.D. pon las q mas te gusten a ti, las llantas son algo muy personal, si tu crees q a tu coche le qdaran bien ese modelo de llanta adelante. de todas formas tienes un post abierto con las fotos de las llantas de los foreros, echale un ojo q puede q te sirva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.