Nazareth Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Hola a tod@s !!!!! Lo cierto es que queria echarle un hojo al manual pensando que lo tenia y cuando lo he ido a buscar, pues no lo encuentro . He mirado por la web y tampoco lo veo. Por eso queria saber si alguien tiene el enlace para poder descargarlo . Estoy buscando el manual del A4 B7 Avant en PDF Muchas gracias a tod@s por las molestias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Hola a tod@s !!!!! Lo cierto es que queria echarle un hojo al manual pensando que lo tenia y cuando lo he ido a buscar, pues no lo encuentro :ranting2: :ranting2: . He mirado por la web y tampoco lo veo. Por eso queria saber si alguien tiene el enlace para poder descargarlo :innocent: . Estoy buscando el manual del A4 B7 Avant en PDF Muchas gracias a tod@s por las molestias :notworthy: +1 Yo me apunto al tema que no tengo el mio. En los enlaces está el del B6 por si vale alguna cosa. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nazareth Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 En serio que nadie lo tiene ..... No me lo puedo creer ..... y yo pensaba que lo habia visto por algun lado .... :laugh: Venga a ver si algun alma caritativa se apiada de nos ..... :laugh: Gracias :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 Lo he estado buscando por la red pero en muchos sitios marca el manual como B6 B7 asi que puede que sea igual. Si buscas algo en concreto.... pregunta ave si entre todos y mas lo que tienen un B7 lo pueden mirar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 En serio que nadie lo tiene ..... No me lo puedo creer ..... y yo pensaba que lo habia visto por algun lado .... :innocent: Venga a ver si algun alma caritativa se apiada de nos ..... :innocent: Gracias :cfsd1: Te envío enlace a una página donde podrías encontrarlo. Con el vistazo que le he dado por encima, pude comprobar que si te descargas el de B6, que yo lo hice para saber si te podía ayudar...es idéntico o eso creo, pues no lo he podido corraborar con mi manual B7 que tengo en la guantera y el coche lo tengo en la plaza de garaje. Fíjate especialmente en la solapa color naranja titulada: " Buscar las más frecuentes: ", que está por el lateral derecho y casi abajo. De todas formas la página está curiosa. Saludos http://sumanual.com/marcas-instrucciones-guias-manuales/AUDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola yo lo tengo pero no se si se puede colgar aquí sino por mp los emails y os lo mando, tengo el del B7 Avant. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola yo lo tengo pero no se si se puede colgar aquí sino por mp los emails y os lo mando, tengo el del B7 Avant. Saludos. El del B6 está colgado así que supongo que se podrá. Se agradece mucho la aportación. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola yo lo tengo pero no se si se puede colgar aquí sino por mp los emails y os lo mando, tengo el del B7 Avant. Saludos. Tienes un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Hola yo lo tengo pero no se si se puede colgar aquí sino por mp los emails y os lo mando, tengo el del B7 Avant. Saludos. no creo que haya problemas en colgarlo aquí. más de uno te lo agradecería. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 Hola estoy intentando colgarlo aquí pero no me deja porque se pasa de megas, son 80 megas, el archivo y a los que me habeis mandado el mp tampoco porque solo me deja 25 megas el hotmail. Lo he intentado comprimir pero o no se hacerlo o no se puede, si alguno tiene una solución se lo agradecería, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 Hola estoy intentando colgarlo aquí pero no me deja porque se pasa de megas, son 80 megas, el archivo y a los que me habeis mandado el mp tampoco porque solo me deja 25 megas el hotmail. Lo he intentado comprimir pero o no se hacerlo o no se puede, si alguno tiene una solución se lo agradecería, un saludo. pues entonces en un sitio como este o este? por ejemplo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 Pues vamos a intentarlo, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 cuando lo tengas colgado pon el enlace porfavor asi lo cogemos los que lo necesitemos gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 Puaff!! Mi gozo en un pozo, cuando he intentado abrirlo para modificarlo, ARCHIVO DAÑADO, o sea que no se que hecho pero me lo he cargado o ya estaba dañado de antes, lo siento chicos pero no se como ayudaros, como mucho puedo escanear alguna página que necesiteis y os la cuelgo, intentaré igualmente si puedo recuperar el archivo. Saludos y lo siento por las expectativas creadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nazareth Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Bueno pues entonces nada de nada ?????? <_< No pensaba yo que esto se fuese a convertir en una mision casi imposible .... :cfsd1: Bueno vamos a tratar de no resignarnos y tratar de no desesperar, a ver si aparece una lama caritativa. :unsure: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.