Jump to content

Alguien tiene el manual del A4 B7 en PDF ????


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!!!!

 

Lo cierto es que queria echarle un hojo al manual pensando que lo tenia y cuando lo he ido a buscar, pues no lo encuentro :innocent::harhar: . He mirado por la web y tampoco lo veo. Por eso queria saber si alguien tiene el enlace para poder descargarlo :flwrs::roll1: . Estoy buscando el manual del A4 B7 Avant en PDF

 

Muchas gracias a tod@s por las molestias :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s !!!!!

 

Lo cierto es que queria echarle un hojo al manual pensando que lo tenia y cuando lo he ido a buscar, pues no lo encuentro :ranting2: :ranting2: . He mirado por la web y tampoco lo veo. Por eso queria saber si alguien tiene el enlace para poder descargarlo :innocent: :innocent: . Estoy buscando el manual del A4 B7 Avant en PDF

 

Muchas gracias a tod@s por las molestias :notworthy: :notworthy:

 

+1

 

Yo me apunto al tema que no tengo el mio. En los enlaces está el del B6 por si vale alguna cosa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio que nadie lo tiene ..... No me lo puedo creer ..... y yo pensaba que lo habia visto por algun lado .... :innocent: :innocent:

 

Venga a ver si algun alma caritativa se apiada de nos ..... :innocent: :innocent:

 

Gracias :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

 

 

Te envío enlace a una página donde podrías encontrarlo. Con el vistazo que le he dado por encima, pude comprobar que si te descargas el de B6, que yo lo hice para saber si te podía ayudar...es idéntico o eso creo, pues no lo he podido corraborar con mi manual B7 que tengo en la guantera y el coche lo tengo en la plaza de garaje. Fíjate especialmente en la solapa color naranja titulada: " Buscar las más frecuentes: ", que está por el lateral derecho y casi abajo. De todas formas la página está curiosa. Saludos

 

 

http://sumanual.com/marcas-instrucciones-guias-manuales/AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo lo tengo pero no se si se puede colgar aquí sino por mp los emails y os lo mando, tengo el del B7 Avant.

Saludos.

 

no creo que haya problemas en colgarlo aquí.

 

más de uno te lo agradecería.

 

un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy intentando colgarlo aquí pero no me deja porque se pasa de megas, son 80 megas, el archivo y a los que me habeis mandado el mp tampoco porque solo me deja 25 megas el hotmail. Lo he intentado comprimir pero o no se hacerlo o no se puede, si alguno tiene una solución se lo agradecería, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy intentando colgarlo aquí pero no me deja porque se pasa de megas, son 80 megas, el archivo y a los que me habeis mandado el mp tampoco porque solo me deja 25 megas el hotmail. Lo he intentado comprimir pero o no se hacerlo o no se puede, si alguno tiene una solución se lo agradecería, un saludo.

pues entonces en un sitio como este o este? por ejemplo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puaff!! Mi gozo en un pozo, cuando he intentado abrirlo para modificarlo, ARCHIVO DAÑADO, o sea que no se que hecho pero me lo he cargado o ya estaba dañado de antes, lo siento chicos pero no se como ayudaros, como mucho puedo escanear alguna página que necesiteis y os la cuelgo, intentaré igualmente si puedo recuperar el archivo. Saludos y lo siento por las expectativas creadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues entonces nada de nada ?????? :laugh: <_< ;)

 

No pensaba yo que esto se fuese a convertir en una mision casi imposible .... :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Bueno vamos a tratar de no resignarnos y tratar de no desesperar, a ver si aparece una lama caritativa. :laugh::unsure: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.