DANIATTRACT Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Gracias por la info.No creo que lo vaya hacer,solo he visto un tt con las nrs4 en blanco y quedan bien. Saludos No te referiras a este TT... en ese coche y con ese tamaño de llanta le quedan bien en cualquier color B) estube a punto! pasa que luego se verian sucias siempre. No me molan nada, sólo falta que saliera un "mimo" conduciéndolo s2 O que lo rotulen de central lechera asturiana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Gracias por la info.No creo que lo vaya hacer,solo he visto un tt con las nrs4 en blanco y quedan bien. Saludos No te referiras a este TT... en ese coche y con ese tamaño de llanta le quedan bien en cualquier color B) estube a punto! pasa que luego se verian sucias siempre. No me molan nada, sólo falta que saliera un "mimo" conduciéndolo s2 No son blancas, son plateadas, al darle el sol parecen más claras de lo que son Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 (editado) Llevan el aro blanco y los radios pulidos: Eso si, habrá que limpiarlas cada 5 minutos xD Editado 8 de Noviembre del 2010 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Llevan el aro blanco y los radios pulidos: Eso si, habrá que limpiarlas cada 5 minutos xD Manda cohone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 "for you" este es de mi pueblo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 "for you" este es de mi pueblo: Ese si que las lleva blancas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Esas son las que he visto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 me gustan mas las del TT anda que no sois malos ....que si el mimo...la central lechera,...... si es cierto que le hace falta un poco de color.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.