carayu Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Revisión de los 90.000 kms (aceite y filtros)=300 eurillos hoy en audi.. Amén. Pues tendremos que ir a tu tierra. A mi, en las Rozas, Madrid, les he pedido precio y pasaba de los 600 Responder
camarafotos Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 8,2 en un 6 cilindros, Que ruina.....jejeje Un saludo :crying_anim: Responder
NANDOS Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Estoy pensando en cambiar Yo mismo el aceite y filtro, pero no encuentro ningun brico al respecto, como quitar el cubre carter, tornillo para vaciar el aceite y si lleva junta, etc.... El coche es un 2.7 del 2008. Gracias y un saludo a todos los foreros. Buenas, el cubre carter tienes que quitar varios tornillos, incluidos un par de ellos que van donde el paso rueda. De estos ten cuidado ya que uno es más largo que el otro y luego igual no te agarra el soporte que lleva por detrás y lo pierdes, marcalos y no fallas. En cuento al tornillo lleva una junta de metal (arandela), la mia era de aluminio o similar, no de cobre. Lleva un tornillo allen en la parte baja del carter, en vez de un lateral como otros vehículos. Te mando una foto del tornillo de mi último cambio. Un saludo Responder
NANDOS Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Otra más sacando el aceite, estaba bastante caliente y salía a chorro. Por cierto, lo de los tornillos del paso rueda son dos a cada lado. Responder
NANDOS Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Te mando donde van los tornillos, no hay que quitar todos, ya que varios son para desmontar la defensa, pero te haces una idea. Son todos menos los cinco que van en la parte delantera y estás con el número 1. Los otros numerados con el número uno, son los que te comento que van en el paso rueda de cada lado. Un saludo. parachoques 6.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.