avantdi Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 muy guapo compi,pega un cambio que flipas!! un saludo Responder
Domin Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 muy guapo compi,pega un cambio que flipas!! un saludo el cambio es increbleeeee la verdad jejejejeje. Tio, estate atento al hilo del foro del PRC Barcelona, te haria venirte ni q sea 1 vez al mes, una reunioncica de un ratin pa exar una birrilla? Responder
quijote4 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 jod** QUE VOLANTE MAS HORROROSO... Responder
Ogeid Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Me encanta ese volante...esta tremendo!! Muy acertado el change!! Responder
Domin Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 jod** QUE VOLANTE MAS HORROROSO... sisisis, es feooooooooo eh? es lo que pienso cuando lo veo :notworthy: Me encanta ese volante...esta tremendo!! Muy acertado el change!! Gracias tio, aunque tu no te puedes quejar, eh?????????? Responder
Ogeid Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Va a ser que no...jejejejeje Responder
VALPA. Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 uhmmmm, joer que bien queda siempre lo digo si hubiese en beige compraba uno fijo, pero creo que solo está en negro y en marron no? p.d: vosotros que sabeis mas, para el golf 3 se le podria poner? tema compatibilidad anillo y eso? se que el del golf 4 se puede poner pero ese seria la hostia! Responder
Ogeid Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 uhmmmm, joer que bien queda siempre lo digo si hubiese en beige compraba uno fijo, pero creo que solo está en negro y en marron no? p.d: vosotros que sabeis mas, para el golf 3 se le podria poner? tema compatibilidad anillo y eso? se que el del golf 4 se puede poner pero ese seria la hostia! Supuestamente si lo hay en beige....passat CC edición gold coast!!!ES TREMENDOOO!!!!! Responder
Ogeid Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 uhmmmm, joer que bien queda siempre lo digo si hubiese en beige compraba uno fijo, pero creo que solo está en negro y en marron no? p.d: vosotros que sabeis mas, para el golf 3 se le podria poner? tema compatibilidad anillo y eso? se que el del golf 4 se puede poner pero ese seria la hostia! Supuestamente si lo hay en beige....passat CC edición gold coast!!!ES TREMENDOOO!!!!! Responder
Mario S.M Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Juas! enhorabuena Domin, te ha quedado de put* madre, un saludo. Responder
eve_can Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 ...Sinceramente, muy guapo eh!! y acorde con el tablero. Mi enhorabuena. :crying_anim: Responder
quijote4 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 pues en mi interior beige, que quereis que os diga que me gusta mas en negro. es mi gusto y no tengo porque compartirlo. Responder
rober najar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 ese volante esta de lujo tio lo has bordao pero creerme que esta mucho mejor en directo yo tube el placer de verlo en peñiscola y no veas impresionante de verdad Responder
elgino Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Precioso Domin y mas con el logo de Audi¡¡¡¡ :ranting2: Responder
joselet Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Muy chulo Domin.... :ranting2: SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.