alexa4b5 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 retomo el pos a mi me pasa lo mismo a raiz de cambiar el embrague y limpiar el turbo tendre que mirar manguitos y valvula. al final que fue de lo tuyo?. saludos Responder
alexa4b5 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 he pasado el vag y pone: 1 fault found 00575- intake manifold pressure 17-00 control difference traducido: 1 error encontrado 00575 - Presión colector de admisión 17-00 diferencia de control Responder
alexa4b5 Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 bueno ya di con el fallo. mea culpa. cuando limpie el turbo al montarlo, la chapita que mueve los alabes la puse al reverso, es decir estaba bien la marca pero dada la vuelta y claro, no abriría o cerraría bien los alabes. esto me bino bien ya se montar desmontar el turbito con los ojos cerrados jajajaja :rofl: que cosas. y eso que no es la primera vez que lo limpio, en fin. :dl: saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.