quantz Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Hola a todos. En algún foro Alemán todo el mundo los utiliza. ¿Alguien que lo tenga instalado me podría comentar sus experiencias? Gracias. Un saludo. Responder
kantusjack Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 MI hermano lo tenía en un Peugeot 306 GTI y no terminó de convencerle, es mas me recomendo no instalarlo, y el en el nuevo no lo tiene. SDS. Responder
JGG Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Si utilizas la opcion de busqueda encontraras mucha info del K&N, de todas maneras te dejo el ultimo post en el que se hace referencia al filtro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=22986 con mediciones. FUNCIONA !!!!! Un saludo Responder
rodrob Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Yo lo llevo en mi TT desde hace año y medio como se lo cambie con la repro no se si gana algo o no si solo cambias el filtro. Lo que esta claro es que mal no te va hacer y te quitas de en medio esos filtros de papel. s2 rodrob Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.