Tepica Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Ostiaasssssssssss me acabo de fijar que es manual, nunca lo probé manual, ya nos contarás... B) Manual de 6 velocidades, es impresionante el cabalito que hace saliendo si le aprietas, ya sea en primera en segunda o en a que sea, a verdad que el día antes de irme a ver este probe por primera vez uno automático, un tiptronic de 6 velocidades y la verdad que me encantó, y yo creo que el proximo será tiptronic y con levas en el volante, que en un motor de estos debe ser como casi ir en un formula 1, jeje. Yo cuando le aprieto por las curvas a veces me asusto de lo que empuja, además con la tracción quattro es......impresionante, en seco y en mojado, las levas me andan rondando la cabeza, y me entró el gusanillo el otro día que andaba haciendo el animal por una carretera de curvas y claro soltar el volante en plena acción pues.......da miedito... Yo lo tengo con levas y la verdad es que es una gozada, aunque también reconozco que al final tampoco las uso mucho pero de vez en cuando te da un apreton y apetece llevarlo tú de vueltos. Por cierto Tepica parece que somos vecinos, así que ya quedaremos un día y lo pruebas para decidirte ya a montarlas . Geluco, pues ya sabes cuando quieras quedamos y babeamos con los pepinos... además tu coche me suena de verlo pero no me digas por donde...lo dicho cuando quieras aqui estoy y si quieres me mandas un MP y te doy mi correo, que siempre nos podemos echar un cable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.