Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay variarias consolas centrales . Las hay con agujeros para el apoyabrazos , apoyabrazos + soporte teléfono en zona superior , solo teléfono en zona superior , solo apoyabrazos , básica (sin agujeros extras) , por no decir de los colores (soul (black) - azul maritimo - twist (beige) - swing (dark grey) . S2

Publicado

Muchas gracias chicos, a mi me interesa

Sabeis algun sitio para comprar que no sea la casa?, ya que me han comentado que son 134 € con IVA.

Muchas gracias.

Saludosría con el apoyabrazos central y el color es como un gris oscuro.....

Publicado

Perdón por la chapuza del mensaje anterior, je, je, je....

Muchas gracias chicos, a mi me interesa

Sabeis algun sitio para comprar que no sea la casa?, ya que me han comentado que son 134 € con IVA.

Muchas gracias.

Saludosría con el apoyabrazos central y el color es como un gris oscuro.....

Publicado

Ya se que parezco el tonto del pueblo pero hay va el bueno, por fin.

Muchas gracias chicos, a mi me interesaría con el apoyabrazos central y el color es como un gris oscuro.....

Muchas gracias.

Saludos.

Publicado
Ya se que parezco el tonto del pueblo pero hay va el bueno, por fin.

Muchas gracias chicos, a mi me interesaría con el apoyabrazos central y el color es como un gris oscuro.....

Muchas gracias.

Saludos.

:drooling: Ahora si

Vete a un desguace que siempre los encontrarás tirados dentro del coche, es una cosa que no se suele buscar mucho en los desguaces, ahora que encontrar justo el que quieres va a ser dificil

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.