Jann Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Se denomina TechArt GrandGT y está basado en el Panamera Turbo, que de serie monta un motor 4.8 V8 turbo de 500 CV. Responder
FINCH Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Vaya preciosidad de aparato! Responder
wagen Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 El amor a primera vista existe :thumbsup: Responder
allroad the best! Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Es un poco ortera por detras... pero bueno no me importaria tenerlo jajaja Responder
wholecar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 es un buen pepino,me gusta bastante,pero estoy con el compañero que comenta que por atras es un poco cutreeeeee!!!porsche es una maquina que siempre me ha encantado por cierto que opinais del nuevo boxter,opino quee es precioso!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.