kintero23 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Que tal compañeros, pues eso, me di un salto a valencia a hechar un rato con MuchoGuille, y ya me traje una nueva adquisicion para el interior de mi b7, y aunque estan a un punto de completarlos, os adelanto que van a ser unos asientos cojonudos, para finales de semana creo q estaran listos. Por cierto no podemos dejar de hacer una quedada invernal, Responder
kintero23 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 a ver si quille nos delita con las fotos, porque debido a mi habilidad fotografica las saco el jajajaj Responder
francho666 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Ya me han contado, valla palizon que te diste para ir a por ellos no? Guille, esas fotos SALUDOS Responder
Domin Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 anda, te kedaste tu los "recaro"? jod**, yo me sente en los de guille nuevos y SON LA put* BOMBA! Responder
AudiRace Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Queremos fotos...queremos fotos...jeje Responder
kintero23 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 al final, si que me los quede. tienen cita para tapizarlos en polipiel en dos colores , gris claro y gris oscuro con costuras rojas y bordado rojo de recaro en el centro. no obstante tengo que ver la combiancion, Responder
Tineo Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 al final, si que me los quede.tienen cita para tapizarlos en polipiel en dos colores , gris claro y gris oscuro con costuras rojas y bordado rojo de recaro en el centro. no obstante tengo que ver la combiancion, OYE QUE ESTO TENGO QUE VERLO EN DIRECTO !!! ¿donde te los tapizan?? ¿aqui en asturias? Responder
kintero23 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 al final, si que me los quede.tienen cita para tapizarlos en polipiel en dos colores , gris claro y gris oscuro con costuras rojas y bordado rojo de recaro en el centro. no obstante tengo que ver la combiancion, :ranting2: OYE QUE ESTO TENGO QUE VERLO EN DIRECTO !!! ¿donde te los tapizan?? ¿aqui en asturias? si yo los voy a tapizar en aviles, tapicerias leonesas, me han dicho que son muy finos, y la verdad ni caros ni baratos, ademas son distribuidores oficiales de recaro industrial. en principio tengo cita para la `rimera seman de diciembre. ya te enseñare como quedan Guille esas fotosssss jajajaj Responder
mucho guille Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 a ver si quille nos delita con las fotos, porque debido a mi habilidad fotografica las saco el jajajaj Responder
Ogeid Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Joooer me empieza a molar un montón ese paraca delantero!!! Vaya asientos.. :ranting2: Responder
kintero23 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 jajajaj decidido Guille eres el artista de la pista jajajaja. Me gusta mas en fotos que cuando lo veo en la calle jajajaj Responder
eve_can Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 (editado) Uf!!! creo y espero que ese paragolpes tarde o temprano.... Muy buenas fotos. No coments. Y por cierto, vaya visita! yo no hago tantos kilómetros si por "lo menos" no me invitan a comer!!! <_< Editado 16 de Noviembre del 2010 por eve_canarias Responder
francho666 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Kintero, venga esas fotos en condiciones de los asientos montados hombre, que con esas se ven muy mal, pero tienepinta de Que c***, si ya los vi montados donde Guille y se que quedan de muerte SALUDOS Responder
kintero23 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Kintero, venga esas fotos en condiciones de los asientos montados hombre,que con esas se ven muy mal, pero tienepinta de Que c***, si ya los vi montados donde Guille y se que quedan de muerte SALUDOS Amigo francho, con suerte a finales de semana que viene os pongo fotos de los asientos tapizados, creo que van a quedar de lujo. Responder
orteS-line Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Kintero tienes un coche precioso ,ese paragolpes me parece espectacular , como ya te han comentado currate unas mejores fotos y enseñanos fotos de todo el coche. . Un saludo y Guille gran trabajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.