Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola:

he estado viendo por el foro que alguno de vosotros teneis montado un xcarlink. Y a mi me gusta mucho la idea. Mi coche lleva la radio cd "concert Cd" se le podria montar uno des esos? al montarlo se podria seguir utilizando el cd o se quedaria inutilizado?

Y ya si alguno me podria decir como lo ha montado...

muchas gracias de antemano

Publicado (editado)
Hola:

he estado viendo por el foro que alguno de vosotros teneis montado un xcarlink. Y a mi me gusta mucho la idea. Mi coche lleva la radio cd "concert Cd" se le podria montar uno des esos? al montarlo se podria seguir utilizando el cd o se quedaria inutilizado?

Y ya si alguno me podria decir como lo ha montado...

muchas gracias de antemano

Hola compañero yo lo llevo en la symphony, pero en la tuya se puede montar perfectamente, y es sumamente sencillo, lo tienes que enchufar en el conector donde iria el cargador de cd´s, en caso de llevarlo ya instalado, también es sencillo porque viene para intercalarlo, adquierelo que cuando lo tengas en la mano se te desvelaran todas las dudas, y si no ya sabes, peguntas que pa eso estamos...

Si eres de madrid o Córdoba no dudes en darme un toque y quedamos para ponerlo..

S2

Edito: no me habia dado cuenta que eres de Vitoria (Gazteiz), que toy acipotao yo a estas horas, bueno pues si pasas por aquí te ofrezco mi ayuda y si no seguro que algun amiguete de cerca te puede ayudar..

Editado por toni9192
Publicado

yo lo tengo montado en el mio, en una concert como la tuya, la del cassete entiendo....

a mi me funciona perfecto y el montaje no es muy complicado, puedes utilizar la radio, el cd del coche y el aparatejo este sin problemas, cada vez que das al mode te los va intercalando, sin problema ya te digo.

Cuando lo tengas si lo compras al final , pues ya hablamos.

saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.