cesardeluxe Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Este verano he pintado el capó que había sufrido una granizada. El caso es que como estaba tan mal me salía mas económico comprar otro en un desguace. me lo pintaron sin mayor problema, el capó estaba impecable. Dos meses después empezaron a salir burbujas en la parte delantera. En el taller ahora me dicen que aunque esta en garantía no se hacen cargo si en el capó que ellos pintaron habían hecho una reparación previa. Es decir que la única manera de hacerlo sería lijando y viendo si había masilla debajo, con lo que si lijan y había masilla me lo dejan así con el agujero... y si no había me lo pintan. Logicamente todos sabemos el resultado, que seguramente no hay masilla y que me lo van a tener que repintar... pero claro el tipo juega con lo de "Y SI..." y no me hace gracia que intente buscar tres pies al gato ya que es su responsabilidad última que el trabajo de pintura se realice bien, partiendo de un capó en buen estado. Puedo reclamar? que leyes hay al respecto? Algún consejillo? he quedado de ir esta tarde de nuevo gracias Responder
buendia9149 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Te avisaron de que esto podia pasar cuando llevaste el capó del desguace? Tienes factura? Yo le pediria una hoja de reclamaciones que igual ni tienen por lo que al menos aquí en cataluña, vienen los Mossos y a parte de que tu luego tengas que ir a consumo, la policia administrativa les habre un expediente sancionador por no disponer el establecimiento de hojas de reclamacion a petición del usuario. Con la información que das veo que es un trabajo mal hecho por parte del taller de pintura y que estando dentro del periodo de garantia te tendrian que solucionar sin "Y SIS...", por esa regla de tres te podrian decir que como el vehiculo ha estado al sol.....no te cubre o como has ido muy rapido pues han salido las burbujas, no te J...DE. Suerte. Responder
Chive Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Buenas,menudos profesionales,existen unos aparatos llamados,medidor de espesores,con ellos se sabe si ha tenido una reparación,jod** con algunos !!profesionales!! Que te solucionen el problema,esta mal pintado. Salu2.- Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 pasale un imán y si no se pega con la misma fuerza por todo el capó es que hay masilla,S2!! Responder
lernins Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Es tan simple como decirles que te den una hoja de reclamaciones, ellos reconocen que tiene garantia, asique... Tambien comentales que esto que te dicen te lo pongan por escrito, que ya te encargarás tú de hacer las correspondientes gestiones para que lo repinten. Responder
RednaLreven Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 le busca 3 pies al gato para cansarte o al fin y al cabo escaquearse que es lo que pretende, si el fué el que lo pintó seguramente sabe que utilizó aunque fuese un poco de masilla para afinar cualquier cosilla y ahora te dirá que la habían puesto antes. Además me parece que a ese "profesional", la noche le confunde Responder
manel123 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Soy chapista i esta obligado a repintarte el capo en realidad lo que quiere es que pase el tiempo i se pase la garantia pero pieles de naranjas grietas burbujas o cambio de color en un periodo de 3 meses es garantia i si se descorcha la pintura son 5 meses o asi que eso suele pasar cuando no se a lijado a consencia o no se an echado los productos adecuados . Por cierto lo de las burbujas es o por falta de catalizador en el barniz o por aver echado el barniz sobre pintura al agua sin dejar secar lo suficiente i no tiene k ver la masilla Responder
factor Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 esto es fallo de pintor, si se quartea la pintura es por los tiempos de secado y las burbujas que dices si son como bultos, es alguna reaccion o humedad de debajo la pintura, pide que te lo arreglen o les denuncias. Responder
ltz Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Te avisaron de que esto podia pasar cuando llevaste el capó del desguace? Tienes factura? Yo le pediria una hoja de reclamaciones que igual ni tienen por lo que al menos aquí en cataluña, vienen los Mossos y a parte de que tu luego tengas que ir a consumo, la policia administrativa les habre un expediente sancionador por no disponer el establecimiento de hojas de reclamacion a petición del usuario. Con la información que das veo que es un trabajo mal hecho por parte del taller de pintura y que estando dentro del periodo de garantia te tendrian que solucionar sin "Y SIS...", por esa regla de tres te podrian decir que como el vehiculo ha estado al sol.....no te cubre o como has ido muy rapido pues han salido las burbujas, no te J...DE. Suerte. jod** que mala suerte......eso son profesionales..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.