adricoruña Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Hola a todos! He comprado un A4 1.9 TDi del 2000 hace ya casi dos semanas, y lo poco que llevo con el estoy muy contento. Os dejo una fotillo y tambien os presento a mi antiguo coche, un passat 35i gt, ya de paso les mando un saludo a los compañeros del club passat. Como vereis me gusta tener el coche al detalle asique ya empiezo con algunas dudas: La primera, queria saber si hay de origen una cortinilla trasera porque las tipicas que venden por ahi no quedaria muy bien. La segunda, estube ya mirando un poco por el foro y vi estas fotos: Estaba mirando el spoiler tipo m3, pero vi ese y me enamore. Sabeis de que coche esta adaptado?? Lo mas parecido que encontre fue el de mustang, pero es mas ancho: Espero poder ayudar en todo lo que pueda en el foro, saludos!! Responder
furious-angel Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Bienvenido, creo que ese spoiler es artesanal, yo tuve que hacerme el mio porque buscaba algo asi y no encontraba nada. Suerte en tu busqueda. Un saludo. Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Bienvenido, creo que ese spoiler es artesanal, yo tuve que hacerme el mio porque buscaba algo asi y no encontraba nada. Suerte en tu busqueda. Un saludo. Si hay cortinillas de origen, luego te mando referencia de las cortinillas.... Bienvenido y es igualito que el mio... :ranting2: Responder
vsphere Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Bienvenido, creo que ese spoiler es artesanal, yo tuve que hacerme el mio porque buscaba algo asi y no encontraba nada. Suerte en tu busqueda. Un saludo. Si hay cortinillas de origen, luego te mando referencia de las cortinillas.... Bienvenido y es igualito que el mio... Benvenutto, muy chulo y cuidado tu A4 :ranting2: Salut Responder
vsphere Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Bienvenido, creo que ese spoiler es artesanal, yo tuve que hacerme el mio porque buscaba algo asi y no encontraba nada. Suerte en tu busqueda. Un saludo. Si hay cortinillas de origen, luego te mando referencia de las cortinillas.... Bienvenido y es igualito que el mio... Benvenutto, mira por San Ebay que hay de todo, muy chulo y cuidado tu A4 :ranting2: Salut Responder
correpatras Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Bienvenido compañero, yo también tengo uno como el tuyo, del mismo año, ese aleroncillo no se si será artesanal o lo venden pero le queda vicio. Saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Bienvenido compañero, yo también tengo uno como el tuyo, del mismo año, ese aleroncillo no se si será artesanal o lo venden pero le queda vicio. Saludos Que te ha costado? por curiosidad?? Responder
adricoruña Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Gracias por los comentarios!! El coche tiene 185.000km y me costo 4mil, tiene algunos roces pero nunca tubo accidentes y de mecanica tenia los amortiguadores fatal, el palier que hace ruido y un problema con la bomba inyectora, que ya de paso os pregunto a ver si alguno le paso: Al estar tiempo parado, se desceba, a la priemra arranca y se apaga, a la segunda no da arrancado y a la tercera insistiendo ya arranca. por lo que me dijo el mecanico, tiene mal la junta de la tapa (visto sin sacarla) y a ver si esta semana ya le arreglo eso. Si me pasas la referencia estupendo, si pudiera ver como queda en alguna foto ya seria mucho pedir?? :crying_anim: y el spoiler desistire en su busqueda... mirare el tipo m3 a ver que tal.. gracias! Saludos! Responder
Lovejoy Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Tu coche es igual que el mio, si los kms son reales está bastante bien de precio. Bienvenido. Responder
ttoni Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Bienvenido, el aleron de ese a4 es artesanal, y me parece que a ese coche (creo que es ese) , se le esta haciendo un swap de motor, me parece que se le esta montando un motor 5 cilindros en linea de un S2. saludos Responder
jhonysen Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Bienvenido paisa , Muy chulos tus niños, Un saludo Responder
A4 turbo Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Bienvenido, otro B5 mas por el norte!!!! Responder
adricoruña Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Creo que el aleron no es del todo artesanal, yo creo que es el de rs6, que opinais?? Saludos!! Responder
jhonysen Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Creo que el aleron no es del todo artesanal, yo creo que es el de rs6, que opinais?? Saludos!! De todas formas se lo han currado de lo lindo con la integración del alerón! Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro. Si noo me equivoco tu coche estubo a la venta hasta hace poco en www.segundamano.com verdad??, es que me suena de haberlo visto, y si no me equivoco estaba por menos de 2000 euros verdad??, es el 1.6 o el 1.8??? Un saludo desde Pontevedra. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.