Jann Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 El Lamborghini Murcielago restyling, fue creado por el italiano Mauro Lecchi estudiante de diseño de Milán de la escuela Politecnica de Disiño para el Master en Diseño de Transporte, en colaboración con Lamborghini y el apoyo de Filippo Perini y Wolfgang Egger. Durante el Master recibieron dos escritos: el primero, llamado "Concepto 2020", pidió a los estudiantes que pensaran en nuevos formatos de mercado para Lamborghini, que van desde motocicletas, coches de carrera y barcos.El segundo fue mucho más vinculada a la producción con diferentes limitaciones en la viabilidad, con el objetivo de diseñar una evolución de los modelos actuales. Responder
nitro69 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 :ranting2: Responder
wholecar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Es el coche de mis sueños,con el que siempre he soñado,y por el que juego al euromillon!!!jejeje Es perfecto ,me quedAria genial!! Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 A mi no me gusta. Responder
Alex_W Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Me quedo con el S3 de los griegos 800ps.jajaja Responder
wholecar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 es la ostiaaaaa,me encantaaaaaa,siempre me ha gustado ese estilo spermoderno!!!! Responder
bonzhai Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 sii , se le ve seguro para los peatones con tanto angulo en la parte delantera , fuera de coñas, por detras me gusta muxo por delante no me gusta nada buenos dias!! Responder
orteS-line Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Ese MORRACO puede tener algo de aerodinamico¿? :ranting2: Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Yo me encuentro eso por la carretera y me da hasta miedo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.