Tineo Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 en Nurburgring, van con ritmo eh!! el conductor va comentando las jugadas y parece que se esta preparando una paellita el acompañante lleva una cara de canguelo!! jajaja Responder
Kastor Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Sin ninguna duda más radical que cualquier RS, y seguramente más rápido que el R8 V10 en la mayoría de circuitos. Un mal bicho el GT-R :ranting2: Responder
Alex_W Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 (editado) Apuesto por este y por menos dinero. Editado 8 de Noviembre del 2010 por Nebraska Responder
guttient Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Apuesto por este y por menos dinero. No creo que ese S3 se agarre como el GT R en el Ring, por cierto, QUÉ COÑO HACE UN SMART 4P EN ESE CIRCUITO??? :crying_anim: Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Los grupos cortos que suelen llevar los japoneses hacen milagors con motores menos potentes que los alemanes, los alemanes tiene velocidades punta muy altas, pero los japoneses tiene aceleraciones de infarto, por ejemplo, un Mitsubishi Galant VR4 tiene menos velocidad punta que un RS2 (el VR4 creo que son 280cv y el RS4 son mas de 300), pero en aceleracion se lo come con patatas. Responder
Alex_W Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Estos japoneses o chinos son la o****.Solo hay que ver la pelicula a todo gas. Responder
Alex_W Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Apuesto por este y por menos dinero. No creo que ese S3 se agarre como el GT R en el Ring, por cierto, QUÉ COÑO HACE UN SMART 4P EN ESE CIRCUITO??? No se si agarrara mas o agarrara menos pero ami este S3 me tiene desesperado.Estoy por comprar uno barato y llevarselo a los griegos y que me dejen uno igual jajaja. Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Apuesto por este y por menos dinero. No creo que ese S3 se agarre como el GT R en el Ring, por cierto, QUÉ COÑO HACE UN SMART 4P EN ESE CIRCUITO??? No se si agarrara mas o agarrara menos pero ami este S3 me tiene desesperado.Estoy por comprar uno barato y llevarselo a los griegos y que me dejen uno igual jajaja. Pues el S3 ese es un caldero comparao con el nissan Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Estos japoneses o chinos son la o****.Solo hay que ver la pelicula a todo gas. Hombre, no me compares a los japoneses con los chinos, los japoneses tienen una de las culturas tecnologicas mas abanzadas del mundo, los chinos solo saben hacer copias de los productos del resto del mundo y vendiendolas a muy buen precio. s2 Responder
Alex_W Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Apuesto por este y por menos dinero. No creo que ese S3 se agarre como el GT R en el Ring, por cierto, QUÉ COÑO HACE UN SMART 4P EN ESE CIRCUITO??? No se si agarrara mas o agarrara menos pero ami este S3 me tiene desesperado.Estoy por comprar uno barato y llevarselo a los griegos y que me dejen uno igual jajaja. Pues el S3 ese es un caldero comparao con el nissan ¿800PS? El japones tiene 460 y pico. Responder
Alex_W Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Estos japoneses o chinos son la o****.Solo hay que ver la pelicula a todo gas. Hombre, no me compares a los japoneses con los chinos, los japoneses tienen una de las culturas tecnologicas mas abanzadas del mundo, los chinos solo saben hacer copias de los productos del resto del mundo y vendiendolas a muy buen precio. s2 Digo chinos o japoneses,porque son todos iguales. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Estos japoneses o chinos son la o****.Solo hay que ver la pelicula a todo gas. Hombre, no me compares a los japoneses con los chinos, los japoneses tienen una de las culturas tecnologicas mas abanzadas del mundo, los chinos solo saben hacer copias de los productos del resto del mundo y vendiendolas a muy buen precio. s2 Digo chinos o japoneses,porque son todos iguales. Hombre, eso es como si me comparas una pera con una manzana, las dos son frutas pero no tienen nada que ver la una con la otra. Responder
Alex_W Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Estos japoneses o chinos son la o****.Solo hay que ver la pelicula a todo gas. Hombre, no me compares a los japoneses con los chinos, los japoneses tienen una de las culturas tecnologicas mas abanzadas del mundo, los chinos solo saben hacer copias de los productos del resto del mundo y vendiendolas a muy buen precio. s2 Digo chinos o japoneses,porque son todos iguales. Hombre, eso es como si me comparas una pera con una manzana, las dos son frutas pero no tienen nada que ver la una con la otra. Con lupa podria compararlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si no,No. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Estos japoneses o chinos son la o****.Solo hay que ver la pelicula a todo gas. Hombre, no me compares a los japoneses con los chinos, los japoneses tienen una de las culturas tecnologicas mas abanzadas del mundo, los chinos solo saben hacer copias de los productos del resto del mundo y vendiendolas a muy buen precio. s2 Digo chinos o japoneses,porque son todos iguales. Hombre, eso es como si me comparas una pera con una manzana, las dos son frutas pero no tienen nada que ver la una con la otra. Con lupa podria compararlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si no,No. vale, para ti la peseta japoneses y chinos son iguales Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Apuesto por este y por menos dinero. No creo que ese S3 se agarre como el GT R en el Ring, por cierto, QUÉ COÑO HACE UN SMART 4P EN ESE CIRCUITO??? No se si agarrara mas o agarrara menos pero ami este S3 me tiene desesperado.Estoy por comprar uno barato y llevarselo a los griegos y que me dejen uno igual jajaja. Pues el S3 ese es un caldero comparao con el nissan ¿800PS? El japones tiene 460 y pico. Y de que sirve tener tanta potencia para solo correr en linea recta?? metes a los 2 en el circuito de nurburgring por ejemplo, y al "S3" (digo entre "" porque de S3 tiene poco) le costaría bastante seguir al nissan. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.