jvg Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Hola soy nuevo en el foro y en la marca pues nada tengo un audi A4 B8 2.0 TDI 143cv del 2008 y dentro de poco ya le toca el cambio de aceite,pero me gustaría saber como se pone a cero el intervalo de mantenimiento(el indicador de revision)es necesario hacerlo con un ordenador o se puede hacer con algun boton del salpicadero? PD:la proxima vez le pondré castrol edge 5w30?q tal os parece este aceite? Responder
jvg Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Hola soy nuevo en el foro y en la marca pues nada tengo un audi A4 B8 2.0 TDI 143cv del 2008 y dentro de poco ya le toca el cambio de aceite,pero me gustaría saber como se pone a cero el intervalo de mantenimiento(el indicador de revision)es necesario hacerlo con un ordenador o se puede hacer con algun boton del salpicadero? PD:la proxima vez le pondré castrol edge 5w30?q tal os parece este aceite? alomejor no he explicado bien, solo quiero saber como se pone a cero el avisador de servicio. Responder
lomoi Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 me parece k necesitas el VAG-COM, haz una búsqueda porque me suena de haber visto algún post del tema Responder
Pako4008 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Hola soy nuevo en el foro y en la marca pues nada tengo un audi A4 B8 2.0 TDI 143cv del 2008 y dentro de poco ya le toca el cambio de aceite,pero me gustaría saber como se pone a cero el intervalo de mantenimiento(el indicador de revision)es necesario hacerlo con un ordenador o se puede hacer con algun boton del salpicadero? PD:la proxima vez le pondré castrol edge 5w30?q tal os parece este aceite? alomejor no he explicado bien, solo quiero saber como se pone a cero el avisador de servicio. Hola compañero. Mira aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=231957 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.