Sarcus Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Necesito saber si hay algun programa para abrirlos,y sí una vez abiertos,se puede copiar esa información y pasarla al world es para un trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 http://www.google.es/#sclient=psy&hl=e...268b003528516f8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Yo utilizo para cosas del trabajo PSPAD es gratuito y abre muchos tipos de archivos, entre ellos xml, lo malo es que para copiar el contenido el word, entiendo que te refieres a los metadatos es un coñazo, lo más sencillo sería utilizar algún tipo de programa que lea el xml y vuelque los datos, tipo archivo php o algo similar, no sé si me explico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.