Modarm Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Hola amigos hoy me he dado cuenta de una cosilla que al igual ya lo sabiais pero lo explico, por si alguien ahun no lo sabe: cuando pulsas para buscar un nombre en la agenda te sale n por orden alfabetico, i vas bajando uno a uno los nobres empezando por la A, pero si en vez de pasar despacio mueves la ruedecita rapido te va saltando de letra a letra, es decir te salta a A a la B o de la B a la C..... directamente sin passar por todos los nombres, espero explicarnme y ser de ayuda a alguien, un saludo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picto Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 Hola amigos hoy me he dado cuenta de una cosilla que al igual ya lo sabiais pero lo explico, por si alguien ahun no lo sabe:cuando pulsas para buscar un nombre en la agenda te sale n por orden alfabetico, i vas bajando uno a uno los nobres empezando por la A, pero si en vez de pasar despacio mueves la ruedecita rapido te va saltando de letra a letra, es decir te salta a A a la B o de la B a la C..... directamente sin passar por todos los nombres, espero explicarnme y ser de ayuda a alguien, un saludo :crying_anim: Un detalle interesante. No lo sabia. Lo probare. Gracias Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 +1 lo probaré también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prostifer Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 ¿A que BT te refieres? ¿Original? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 me imagino que si que se referira al original,yo yalo sabia pero viene bien ponerlo por si alguien no se habia dado cuenta!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ritxibandit Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 El Fiscom tambien funciona así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prostifer Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 El Fiscom tambien funciona así Por eso lo decía XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hola amigos hoy me he dado cuenta de una cosilla que al igual ya lo sabiais pero lo explico, por si alguien ahun no lo sabe:cuando pulsas para buscar un nombre en la agenda te sale n por orden alfabetico, i vas bajando uno a uno los nobres empezando por la A, pero si en vez de pasar despacio mueves la ruedecita rapido te va saltando de letra a letra, es decir te salta a A a la B o de la B a la C..... directamente sin passar por todos los nombres, espero explicarnme y ser de ayuda a alguien, un saludo Un detalle interesante. No lo sabia. Lo probare. Gracias Salu2 Yo tampoco lo sabia, lo probare. La verdad es que sera muy util. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hola amigos hoy me he dado cuenta de una cosilla que al igual ya lo sabiais pero lo explico, por si alguien ahun no lo sabe:cuando pulsas para buscar un nombre en la agenda te sale n por orden alfabetico, i vas bajando uno a uno los nobres empezando por la A, pero si en vez de pasar despacio mueves la ruedecita rapido te va saltando de letra a letra, es decir te salta a A a la B o de la B a la C..... directamente sin passar por todos los nombres, espero explicarnme y ser de ayuda a alguien, un saludo <_< Es de agradecer que lo compartas. Yo lo descubrí al poco de tener el coche, no sé si en el manual dicen algo (creo que no lo he abierto nunca jaja mentira, alguna vez). Lo cierto es que como tengas 200 contactos, como es mi caso (sobre todo por curro), te vuelves tonto como tengas que ir de uno en uno con la rueda del volante. saludos, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hola amigos hoy me he dado cuenta de una cosilla que al igual ya lo sabiais pero lo explico, por si alguien ahun no lo sabe:cuando pulsas para buscar un nombre en la agenda te sale n por orden alfabetico, i vas bajando uno a uno los nobres empezando por la A, pero si en vez de pasar despacio mueves la ruedecita rapido te va saltando de letra a letra, es decir te salta a A a la B o de la B a la C..... directamente sin passar por todos los nombres, espero explicarnme y ser de ayuda a alguien, un saludo <_< Es de agradecer que lo compartas. Yo lo descubrí al poco de tener el coche, no sé si en el manual dicen algo (creo que no lo he abierto nunca jaja mentira, alguna vez). Lo cierto es que como tengas 200 contactos, como es mi caso (sobre todo por curro), te vuelves tonto como tengas que ir de uno en uno con la rueda del volante. saludos, g. Pues eso me pasa a mi, que voy uno a uno, menos mal que no tengo muchos números. A ver si lo pruebo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.