Athabasco Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Bueno muchachos, esta mañana he pasado la itv y cero defectos, es más mi b5 debe de ser como los vinos que con el tiempo mejora. En la del año pasado me daba que la amortiguación delantera esta en un 69% la rueda izquierda y un 72% la derecha y hoy las dos estan al 74 %, jejeje, pa fiarse. Tambien los valores de frenada son mas elevados, pero eso puede ser (aunque la pasé por la misma itv) que hoy pisé más fuerte el pedal. La otra cosa que dudaba era el aparatejo que le puse del control de velocidad (ver el brico el mi firma): Como veis el servo canta como una almeja, tiene un color discreto, eh?. Pues ni flowers, pa mi que el que ha mirado el nº de bastidor en el motor ni lo ha visto. Pues otro año más. S2 Responder
B5_2.4V6 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 XDDDD Pues felicidades! Por cierto, a mi también me subieron los valores de suspensión y frenado en la última, repitiendo taller ITv. Responder
Barmor Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 ¿Y qué tal va ese "tempomat"? Responder
Athabasco Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 ¿Y qué tal va ese "tempomat"? Pues la verdad ,mejor de lo que me esperaba, dada la manera de actuar, en plan "tracción animal", del cable del acelerador. Lo probé este verano, 3000 kms. (que por cierto pasé por tus tierras, pero solo de pasada, iba para Asturias, solo paré en Santoñas) y bastante bien. Tienes que pillar bastante cuesta para que notes que desciende de velocidad, pero mas que nada por que en 5ª a 120 km/h, si pillas una cuesta pronunciada como la que hay por las autovias de Galicia si no reduces por mucho gas que le metas se acaba cagando en las calsas, Pero en llano mantiene la velocidad constante y sin brusquedad. Tengo que rematarlo y ponerlo un interruptor bueno en el pedal del embrague, ya que lo hice en plan chapucillas con uno que tenia por casa y con un taco adhesivo para que llegara, pero acaba despegandose y deja de funcionarme, pero como ya he comentado en otro post, me piden un nº de bastidor y lo tengo que pedir en la seat, por que me sirve igual. El del mio de origen no es electrico, va por vacio y no sirve. Le pillaré el nº al cordoba de mi hermano y ya está. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 ¿Y qué tal va ese "tempomat"? Pues la verdad ,mejor de lo que me esperaba, dada la manera de actuar, en plan "tracción animal", del cable del acelerador. Lo probé este verano, 3000 kms. (que por cierto pasé por tus tierras, pero solo de pasada, iba para Asturias, solo paré en Santoñas) y bastante bien. Tienes que pillar bastante cuesta para que notes que desciende de velocidad, pero mas que nada por que en 5ª a 120 km/h, si pillas una cuesta pronunciada como la que hay por las autovias de Galicia si no reduces por mucho gas que le metas se acaba cagando en las calsas, Pero en llano mantiene la velocidad constante y sin brusquedad. Tengo que rematarlo y ponerlo un interruptor bueno en el pedal del embrague, ya que lo hice en plan chapucillas con uno que tenia por casa y con un taco adhesivo para que llegara, pero acaba despegandose y deja de funcionarme, pero como ya he comentado en otro post, me piden un nº de bastidor y lo tengo que pedir en la seat, por que me sirve igual. El del mio de origen no es electrico, va por vacio y no sirve. Le pillaré el nº al cordoba de mi hermano y ya está. S2 Yo tengo un interruptor de freno original OEM por casa, por si te interesa.... Responder
Athabasco Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 ¿Y qué tal va ese "tempomat"? Pues la verdad ,mejor de lo que me esperaba, dada la manera de actuar, en plan "tracción animal", del cable del acelerador. Lo probé este verano, 3000 kms. (que por cierto pasé por tus tierras, pero solo de pasada, iba para Asturias, solo paré en Santoñas) y bastante bien. Tienes que pillar bastante cuesta para que notes que desciende de velocidad, pero mas que nada por que en 5ª a 120 km/h, si pillas una cuesta pronunciada como la que hay por las autovias de Galicia si no reduces por mucho gas que le metas se acaba cagando en las calsas, Pero en llano mantiene la velocidad constante y sin brusquedad. Tengo que rematarlo y ponerlo un interruptor bueno en el pedal del embrague, ya que lo hice en plan chapucillas con uno que tenia por casa y con un taco adhesivo para que llegara, pero acaba despegandose y deja de funcionarme, pero como ya he comentado en otro post, me piden un nº de bastidor y lo tengo que pedir en la seat, por que me sirve igual. El del mio de origen no es electrico, va por vacio y no sirve. Le pillaré el nº al cordoba de mi hermano y ya está. S2 Yo tengo un interruptor de freno original OEM por casa, por si te interesa.... Gracias Gonzcid, pero no me vale, el interruptor de freno actua al reves que el del embrague, mientras este ultimo cuando está pulsado (que es cuando no pisas el pedal) cierra el circuito, el del freno es cuando pisas que lo cierra y se encienden las luces. Hace tiempo que no me paso por un desguace, a ver si me lo pillo de algun tdi que sea sel grupo VAG que son todos iguales y ya está. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Pues si te digo la verdad no lo se, lo miro te digo como actua... Responder
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