mcgiver Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 En el caso de limpiarlas con acetona, se le puede dar tambien al cristal con este producto o se estropeara? Gracias y SDS. Responder
Jowi Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola, resulta que quería cambiar las escobillas y eso que solo tienen 2 años pero limpian fatal desde el principio,el caso es que quería poner las bosch ya que no quería volver a poner las de la casa ,que pregunté y me dijeron que son de Audi no de ninguna marca.He preguntado en Feu Vert,Norauto y alguno de recambios y me dicen que nada que no las tienen de ninguna marca para este coche y que tendré que ir al casa.¿Alguien las ha pillado en otro lado que no sea la casa?También comentaros que me han dicho y es verdad que aunque las cambie limpiarán bien al principio pero que al poco tiempo ya dejarán huella,eran mucho mejores las de siempre y no las de tipo aero-wind. Saludos. Yo compré éstas y perfecto: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 En el caso de limpiarlas con acetona, se le puede dar tambien al cristal con este producto o se estropeara? Gracias y SDS. La acetona tambien la puedes dar en el cristal, de hecho, cuando descontamino el cristal con la clay bar, le paso tambien un poco de acetona al cristal. Acto seguido, le doy un repelente de agua como el rain-X, y asi, puedo conducir los dias de lluvia sin los limpiaparabrisas. Asi que, dale sin miedo. Responder
mcgiver Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 En el caso de limpiarlas con acetona, se le puede dar tambien al cristal con este producto o se estropeara? Gracias y SDS. La acetona tambien la puedes dar en el cristal, de hecho, cuando descontamino el cristal con la clay bar, le paso tambien un poco de acetona al cristal. Acto seguido, le doy un repelente de agua como el rain-X, y asi, puedo conducir los dias de lluvia sin los limpiaparabrisas. Asi que, dale sin miedo. Ok! y muchas gracias guanterarefrigerada, les dare una pasadita a los cristales tambien. sds. Responder
EMITO Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Jowi te queria preguntar si el precio que marca es para las dos o solo viene una?Cuánto te metieron por transporte?Gracias. Responder
Mostoleño Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Jowi te queria preguntar si el precio que marca es para las dos o solo viene una?Cuánto te metieron por transporte?Gracias. Mira lo que me costaron a mí, las dos escobillas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;pid=3010246 Un saludo. Responder
sankatakatan Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Recupero este hilo porque creo que puede interesar a los que lo desconozcan aprovechando que lo he puesto en práctica hace poco. Problema: los limpias barren fatal. Valoro lo de la acetona pero finalmente compro sólo las gomas en ebay.de. Miré limpias completos en lausan y me pedían 46€, en ebay.de se consiguen por 38€. Al final, gomas nuevas por 13,5€ y perfecto. :D http://www.ebay.es/itm/300394630449?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Responder
jfk190 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Van bien, son más largas y hay que cortarlas?? Responder
sankatakatan Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Van bien, son más largas y hay que cortarlas?? En el caso del vendedor mencionado, son unos diez centímetros más largas cada una, que se cortan con una tijera normal y corriente. Van de lujo. Responder
fjortuno Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Pues yo compre las bosch en oscaro el mes pasado por 23e.BOSCH Escobilla - 3 397 118 934 (934 S) 1 23,00 € Responder
Miros Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Pues yo compre las bosch en oscaro el mes pasado por 23e.BOSCH Escobilla - 3 397 118 934 (934 S) 1 23,00 € igual en mes pasado por el precio 23,00 Responder
alcoscar Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 ¿Dónde encontrarlos? En würth, por supuesto. Tambien en tiendas de repuestos que trabajen este artículo. En los concesionarios audi, es muy posible que los tengan. Y en la SEAT... ¿por qué en la seat? LAs escobillas del seat altea valen sobre los 90 euros... un disparate, y por eso, la mayoria de los concesionarios seat disponen de estos filos para poder cambiarlos a los seat altea cuando se deterioran. Solo teneis que desmontar la escobilla, meter el nuevo filo, cortar a su medida (son largos), y listo papeles. Escobillas nuevas por 20 euros. A veces me pregunto qué haríais sin mi Hola guanterarefrigerada. En wurth me dicen que las venden por cajas completas de 20 a 10, 89 la unidad, asi q la caja son mas menos 217 € Responder
garcle Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Bueno yo tambien aporto mi granito de arena a este post, yo llevo tiempo comprado es este sitio y la verdad es que muy bien http://www.was24.com/ desmonto la escobilla y monto el repuesto del perfil de goma. Responder
diegotete Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 y yo tonto de mi voy y compro las escobillas nuevas antes de ver este post :frusty: Responder
rafael11 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 En Oscaro de Bosh las hay con un descuento y salen por 25€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.