Zaynor Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Bueno lo primero agradecerle a vwgolf el ayudarme a dar con un buen vendedor para el cable (release 10.6) que vá estupendo y a toda la gente que a posteado los pasos a segir desde el test de agujas hasta el famoso ADS en ( MMI 3G) ...... pero se me resisten dos cosillas : NIVEL DE BATERIA ------ ya se que es facil,,, pero como????? (ya sabeis MMI 3G) VIDEO EN MOVIMIENTO ------ esto si que es verdad que no soy capaz :ranting2: y saber mas sobre el menú oculto ,, que veo que hay un monton de cosas por trastear ejje un saludo a todos y gracias Responder
Zaynor Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Bueno veo que nadie se anima a contestarme anda un alma caritativa que me diga algo referente al video en movimiento plissss Responder
vwgolf Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Bueno veo que nadie se anima a contestarme :drool: anda un alma caritativa que me diga algo referente al video en movimiento plissss Pincha aquí Zaynor, ¡pero no te acostumbres! Un saludo. Responder
Zaynor Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 gracias vwgolf lo he intentado varias veces con estas instrucciones pero nada me sigue dando error ya no se que mas probar pero de todas formas mil gracias .............. Responder
vwgolf Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Zaynor mira a ver si te vale este enlace del VIM para MMI 2G y 3G. Yo creo que con este enlace que te doy sí que te vale. Un saludo. Responder
Zaynor Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Pues yo no sé si será por ser un MY2010 pero no hay manera de que acepte el numero clave y he probado de todas las maneras y nada :clap1: de todas formas gracias ....... seguiré investigando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.