Cisco Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 El tio de rojo ya se veía en el cielo. El tio de azul creo que ya no volvió a bajar... Vaya tortazo!!! Responder
MiguelBR Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Ufff Responder
JoseTTR Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Pues segun lei cuando vi esta foto la primera vez, solo se le rompio una pierna Saludos Responder
chaquido Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Es que es increible la imprudencia que tiene la gente a la hora de situarse para ver eventos de este tipo, y ademas, pasando cosas de este tipo la gente no espabila (yo alucino) Responder
tuporaky Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 ojala sea asi jose pq a mi estas movidas me dan mucho repelus Responder
bas2800 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Juasss!!! Si solo se rompio la pierna, volvio a nacer. De todas formas nunca entendere a esta gente ke se ponen en cualkier sitio para ver los rallis...... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.