wholecar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 pues lo dicho que coche os lanzariais a comprar el primero,y mas ansiado ,valen de cualquier precio,que bonito es soñar!!yo LAMBORGHINI MURCIELAGO CABRIO EN BLANQUITO!! Responder
Specialized Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Dejando atrás los Ferrari que los encuentro una horterada de nuevo rico, me compraría un deportivo potente pero relativamente discreto. Estos son los candidatos: Maserati Gran Turismo S. No he probado la versión S pero si la versión normal, y el conjunto general en si me encanta. Aston Martin DBS. El unico de los Aston que no he probado, pero siendo el Vantage demasiado claustrofobico, y el Vanquish lo veo antiguo, me quedo con el DBS que no deja de ser para mi una mejora del DB9. Porsche Panamera Turbo. Aunque la trasera no termina de convencerme, una vez te subes a él y ves el confort que tiene por autopista y los mejores acabados que he visto en un interior, solo dan ganas de devorar kilometros y kilometros sin un destino fijo. Responder
wholecar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 jod** chabales que gusto mas esquisitos tenemos eh,jejjej,jod** que pasada de carros!!por cierto como se hace prar poner la foto? Responder
zaigor Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 (editado) entre alguno que otro me decanto por esta preciosidad (siempre me ha encantado ) Karmann Ghia Cabrio eso si, completamente restaurado y a capricho o sino este, vi uno igual en blanco, pero le faltaba restaurar De Tomaso Pantera GTS esos son los que buscaria yo saludos Editado 8 de Noviembre del 2010 por zaigor Responder
wholecar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 jod** una opcion tambien cojonuda a mi parecer el tema de los clasicos!!!si señor..... Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 La pregunta es, si fuese multimillonario que coche NO compraria? Me pegaría el gustazo de comprarme un trasto viejo (no clasico) un R5 de los primeros o asi, irme al sitio más elegante de marbella por donde andan los arabes ricachones esos y aparcarlo delante de la puerta entre todos los cochazos que habrá por alli Responder
ruedix Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Cualquier miembro de esta familia: Responder
FINCH Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 (editado) ...por pedir... Editado 9 de Noviembre del 2010 por FINCH Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 ...por pedir... Con ese si que no tienes problemas de radares!!!! Responder
FRA4NCHO Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 (editado) Otro RS6 para mi. Editado 9 de Noviembre del 2010 por FRA4NCHO Responder
guzman Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Por pedir Aston Martin Vanguish sinó: Responder
JAVI A3FSI Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 (editado) Cualquier miembro de esta familia: jajajaja, van con descuento ahora...xD. Pides poco eh jeje. Para mí este coche siempre será el mejor deportivo y el más auténtico. Después de más de 15 años sigue siendo uno de los más rápidos del mundo. Y las sensaciones que debe transmitir pocos deportivos lo harán como él . Sinó fijaros en el video de autocar, donde el provador siempre está serio casi sin imutarse cuando prueba los deportivos pero cuando prueba este... Aunque es la versión GTR eso sí. Editado 9 de Noviembre del 2010 por JAVI A3FSI Responder
ruedix Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Pides poco eh jeje. Para mí este coche siempre será el mejor deportivo y el más auténtico. Después de más de 15 años sigue siendo uno de los más rápidos del mundo. Y las sensaciones que debe transmitir pocos deportivos lo harán como él La pregunta es si somos multimillonarios y yo he entendido que en Euros... (las otras respuestas han sido para millonarios en Pesetas...) El F1 es lo más increíble que se ha hecho jamás. Nunca más habrá algo similar... Se han necesitado 15 años para hacer el Veyron, que lo supera en recta pero cuando llega la primera curva... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.