ruedix Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 El F18 y el Eurofighter también son para multimillonarios en Euros... aunque, ya puestos, me los compro con todo el armamento... Responder
lomoi Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 ¿sólo pensais en medios de transporte? pk vamos, yo si estuviera podrida de pasta lo k iba a comprar era TIEMPO, para no pegar bola al menos un año entero y hacer lo k me saliera de allá, vamos :cfsd1: :laugh: y luego ya veríamos lo mismo hasta iba a por el segundo hijo Responder
wholecar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Yo me tiRa mucho el tema del Lamborghini Diablo!!! Responder
alex4414 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 pues este seria mi coche de paseo,entre otros,para ir a por el pan y el periodico por ejemplo.jejejejejejeejje Responder
orteS-line Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 (editado) Sin pensarmelo mucho este seria el mio :ranting2: :thumbsup: Editado 9 de Noviembre del 2010 por orteS-line Responder
DIAV Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Pues yo me compraria un Aston Martin Vantaje, sin dudarlo potencia bruta, :ranting2: no tengo fotos pero a ver si las puedo subir, Creo hablamos de coches, dejando a un lado aviones, casas, planetas etc etc etc, no???????? Responder
JaumeA4 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Pués como desde chiquitin me ha encantado la marca, si pudiera no podria elegir algo que no fuese este: Responder
Specialized Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Pues yo me compraria un Aston Martin Vantaje, sin dudarlo potencia bruta, no tengo fotos pero a ver si las puedo subir, Creo hablamos de coches, dejando a un lado aviones, casas, planetas etc etc etc, no???????? Pues que sea el V12 porque el V8 no tira nada de nada :ranting2: Responder
18Turbo Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 El Audi S8 y el Audi RS5 Me compraría un pack jajaja Responder
ruedix Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 lomoi Decir que el McLaren F1 o el Porsche 911 GT2RS son medios de transporte es como que Mozart es un aficionado a la música... Responder
ruedix Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Pues yo me compraria un Aston Martin Vantaje, sin dudarlo potencia bruta, no tengo fotos pero a ver si las puedo subir, Creo hablamos de coches, dejando a un lado aviones, casas, planetas, niños etc etc etc, no???????? Aston Martin Vantage V12: ...pero si quieres un AM con potencia bruta, bruta: Responder
wholecar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Nadie se acuerda del mítico Ferrari 355 spyder!! Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Yo me compraria un 80tdi, lo restauraria al 100% y despues me iria a las kdd del foro a pasarmelo de pm sin procuparme de los gastos Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Yo me compraria un 80tdi, lo restauraria al 100% y despues me iria a las kdd del foro a pasarmelo de pm sin procuparme de los gastos Responder
DIAV Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Pues yo me compraria un Aston Martin Vantaje, sin dudarlo potencia bruta, no tengo fotos pero a ver si las puedo subir, Creo hablamos de coches, dejando a un lado aviones, casas, planetas, niños etc etc etc, no???????? Aston Martin Vantage V12: ...pero si quieres un AM con potencia bruta, bruta: o**** este no es el vantaje que yo digo, a ver si es otro modelo, buscare y colgare las fotos para que lo veais, :drool: :dl: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.