mdaago Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Pues yo este Responder
JaumeA4 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 lomoiDecir que el McLaren F1 o el Porsche 911 GT2RS son medios de transporte es como que Mozart es un aficionado a la música... No te enfades ruedix, yo creia que la pregunta era ¿que coche te comprarias, sin importar el precio? por eso he puesto el GT2 RS, pero si como tu dices se trata de comprar un medio de transporte, rectifico y pongo: Yo me compraría el Metro de Barcelona Amigo ruedix cuando el metro sea mio, tu tienes un abono garantizado. Saludos, Responder
serrolvar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Pues de primeras el coche de mis sueños. Para el dia a dia un audi rs, no se que modelo seria seguramente el rs6. Responder
Tartalo Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 PAra comprar el pan este que es facil de aparcar aunque no creo que fuese a comprar el pan siendo multimillonario. Pero bueno para ir al centro de una ciudad y que me lo rayen o me peguen un golpe en el paking ese jajajaj PAra disfrutar Para ir de paseo con family un RS6, algún Q7 gordo o el X6 M Y para ir de paseo solkos con la parienta o un M3 o us RS5 posiblmente el RS5 y el M3 No me gustan los coches mega ostentosos que hacen que la gente piense qu etiene smucho dinero jajaj Responder
ruedix Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 lomoiDecir que el McLaren F1 o el Porsche 911 GT2RS son medios de transporte es como que Mozart es un aficionado a la música... No te enfades ruedix, yo creia que la pregunta era ¿que coche te comprarias, sin importar el precio? por eso he puesto el GT2 RS, pero si como tu dices se trata de comprar un medio de transporte, rectifico y pongo: Yo me compraría el Metro de Barcelona Amigo ruedix cuando el metro sea mio, tu tienes un abono garantizado. Saludos, Jaume La del medio de transporte ha sido lomoi (las chicas y los coches... ya se sabe). No eres tú quien se equivoca... Por cierto, el abono me vendría de perlas... Responder
ruedix Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 (editado) o**** este no es el vantaje que yo digo, a ver si es otro modelo, buscare y colgare las fotos para que lo veais, :drool: No ha salido la foto del AM con potencia bruta, bruta... La intento poner otra vez (¿te refieres a algo así?): ¿o así? Editado 9 de Noviembre del 2010 por ruedix Responder
JaumeA4 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 lomoiDecir que el McLaren F1 o el Porsche 911 GT2RS son medios de transporte es como que Mozart es un aficionado a la música... No te enfades ruedix, yo creia que la pregunta era ¿que coche te comprarias, sin importar el precio? por eso he puesto el GT2 RS, pero si como tu dices se trata de comprar un medio de transporte, rectifico y pongo: Yo me compraría el Metro de Barcelona Amigo ruedix cuando el metro sea mio, tu tienes un abono garantizado. Saludos, Jaume La del medio de transporte ha sido lomoi (las chicas y los coches... ya se sabe). No eres tú quien se equivoca... Por cierto, el abono me vendría de perlas... OK. Ruedix ahora he vuelto a leer tu comentario y veo me he equivocado. Rectifico (2) me compro el Porsche y tu te quedas sin abono (no se puede tener todo !!), ahora bién si eso se produce te garantizo un paseo con el "peque" y unas cervezas a mi cargo (total sere rico). Sigamos soñando y un saludo, Responder
mingobusti Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Pues yo este y que me lleve la nena... Responder
Solotdi© Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 bentley continental gt http://www.bentleymotors.com/models/new_continental_gt/ Responder
JAVI A3FSI Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Pues yo me compraria un Aston Martin Vantaje, sin dudarlo potencia bruta, no tengo fotos pero a ver si las puedo subir, Creo hablamos de coches, dejando a un lado aviones, casas, planetas, niños etc etc etc, no???????? Aston Martin Vantage V12: ...pero si quieres un AM con potencia bruta, bruta: Me gustan los Aston Martin porqué tienen un aspecto muy deportivo y al mismo tiempo son muy elegantes, no como por ejemplo un lamborghini que aunque son muy bonitos son demasiado brutos para mí. Responder
Dani_cor Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Yo si fuera multimillonario me compraria un DB9, un murcielago y un GTO Y si fuera billonario mandaria construir un coche del tipo y ``pa lante como los de alicante´´ jajajajaja, se acabaron los atascos y el no encuentro aparcamiento en cualquier sitio lo dejas y a ver quien se lo lleva o a ver quien te lo araña tambien jajajaja Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Yo me compraria un 80tdi, lo restauraria al 100% y despues me iria a las kdd del foro a pasarmelo de pm sin procuparme de los gastos :drooling: Tu no harias lo mismo?? Responder
wholecar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 que os parece este!!!! Responder
wholecar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 a mi esque me van los muy ostentosos que le voy hacer! tambien me vendria bien un PAGANI ZONDA!!! Responder
Ducky Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Yo lo siento, pero no puedo remediarlo, los clasicos me enloquecen. Por ejemplo este Hispano-Suiza <_< . Que paseitos me podria dar con el!!!! AAaaaayyyyy. Por cierto es el T49 cabriolet 1929. o que pensais del pegaso Z? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.