Jump to content

Palo a Alberto contador!!.


Portugues

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues esta es la noticia de ultima hora de este deporte,el ciclismo,al cual matan lentamente.Que quede claro que lo que expongo aqui es mi opinion,y que si alguien tiene otra,estare encantado de debatirla....

 

Yo lo que si pido es un aplauso para la UCI. Da gusto verles como se quitan de en medio a los españoles,1º Valverde, fuera despues de no pillarle dopado durante 5 años y mira q lo han intentado...Ahora Contador... y lo gracioso es q lo van a quitar de enmedio sin ser capaces de demostrar que es culpable...

 

Desde que entro el señor pat mcquaid,el ciclismo va de culo.Si,de culo.Este señor es el mismo que "aconsejo" al coni italiano no someter las pruebas de adn de la bolsa 18 de la operacion puerto, a una prueba de adn en un laboratorio independiente y neutral,a lo que valverde estaba dispuesto...

 

Segun yo lo veo:

 

-Primero, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, lo dice la ley española, son los que te acusan los que tienen que demostrar tu culpabilidad, y de momento nadie lo ha echo.

-Segundo, si la UCI tiene homologados unos controles en los que el minimo es 1 y tu das 0,5; nadie te puede sancionar, lo siento mucho.

-Tercero, los controles para detectar plastico en la sangre no estan homologados, asi que nadie legalmente puede decir que te has echo una autotransfusion basandose en el plastico.

 

Asi que segun los tres puntos anteriores la UCI tiene que envainarsela, y no puede sancionar a Contador...Es un hecho que el laboratorio en cuestión ha detectado niveles por debajo del mínimo que exige la UCI. ¿Por qué lo hace el laboratorio? ¿Una muestra se considera que da positivo o no según el laboratorio al que se envía? Eso no tiene sentido, incluso puede ser injusto. ¿Quién garantiza que no hay más positivos como el de Contador, en muestras que simplemente se envían a otros laboratorios menos minuciosos?

 

 

¿ Es normal que la UCI se inhiba de esta manera ? ¿ Para que sirve entonces, para filtrar información interesada a la prensa ???.Con esta gentuza dirigiendo no se como se sorprenden de q el ciclismo agonice

 

Si de verdad se cumplen los 3 puntos que cito arriba y lo demuestran,que le quiten el Tour si es culpable y le sancionen. Pero que hagan lo mismo con Amstrong, la gran mentira del ciclismo,con pruebas y gente que le inculpa hasta ña saciedad....y alguna,(si,alguna),hasta con video que lo incrimina...y puesto a disposicion de un juez...Pero como Lance lleva años dando donaciones "altruistas" a la Uci ....

 

Señores,que no fue por un tanto porcien que superaba lo que admiten, fue por un PICOGRAMO!.Y eso, no se lo puede meter nadie en este mundo, ya que es la millonesima parte de 1 gramo! y si conigue meterselo...de que sirve?.

 

El ciclismo no volverá a levantar cabeza hasta que no sea reinventado como espectáculo y se admitan ciertas cosas. Está claro que como deporte está totalmente muerto, y que el doping está generalizado es algo demostrable:Landis, Rassmussen, Ulrich, Pantani, Riis, Basso, Beloki, Vinokourov. Si vamos un poco más atrás, Fignon confesó y dijo que todo el mundo lo hacía. En la misma época Arroyo dió positivo y Perico se salvó de la sanción por temas legales. Hasta el mismísimo Merckxs fue sancionado en su tiempo. Yo no les quitaré mérito porque aún dopado el esfuerzo es durísimo. Pero está claro que el ciclismo moderno es un deporte por encima de las posibilidades humanas.

 

Por cierto...Barne Riss,que admite haberse dopado,Y lo especifica en una biografia,Cree que le exculparan.

De el recordamos la foto del Tour 98,la de la subida a Hautacan con el plato metido, y como antes se dejo caer a cola para ver sufrir a Miguel...Y por cierto,a ver si una vez le quitan el palmares, aparte del Tour de Ullrich, Jalabert tendria su ansiado podium, y Tafi la amstel a su coleccion de clasicas...y ademas...Riis ya se retrató la clase de persona que es en aquel Tour del 98, mientras se cargaban al Festina, él en lugar de apoyar la huelga que promovía Jalabert y secundada por todos los equipos españoles, tiró por el retrete sus provisiones y fué el promotor para que la carrera llegase a París...Y si por si alguien no lo sabia,se le conoce como el hombre 60%,que era su porcentaje de hematocrito el año que gano el tour...

 

Y para terminar ya...cuando se empezo a detectar la EPO hubo una retirada en masa de todos los grandes, casualidad????.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Para los que comparan el caso contador con el de Josephine Onyia: dos controles positivos de Onyia en septiembre de 2008, en Lausana (methylexanamina) y, al fin (13-9-08), en Stuttgart: clembuterol, 0,02 ng/ml. Nanogramos es mas q picogramos, asi q los q compararon a Contador con este caso han perdido toda su credibilidad (si es q en algun momento la tuvieron, claro).

 

P.D2:Googlead "lequipe trop d'incoherences", traducid con el propio google y luego juzgáis.Vereis que interesante....

 

Y SI,AMO ESTE DEPORTE!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No paran más que salir "grandes" campeones del ciclismo contando que se han dopado hasta las trancas, y eso no ayuda. Y el que desde dentro la gente cuente lo mismo (tengo algún colega ciclista profesional) tampoco ayuda.

 

El deporte de élite que mueve tanta pasta y que depende fundamentalmente del físico exige doparse para ser ganador, yo lo veo así de simple, el problema del ciclismo es que está mucho más perseguido que otros, nada más, si les diera así por todos, desaparecía el deporte profesional en dos días.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me mola es el culturismo

el que quiere competir ya sabe lo que hay: (hasta las trancas)

el que no, lo puede hacer a nivel amateur (incluso hay competiciones a ese nivel, pero claro no se gana tanta pasta)

todo el mundo lo sabe y nadie dice ni mu el que lo hace es porque quiere y sabe a lo que se expone, al menos teoricamente.

el ciclismo y otros deportes son mucho mas hipocritas y que conste que yo estoy totalmente en contra, pero o todos moros o todos cristianos.

 

salu2

 

 

como reflexion, decir que todo el mundo sabe -al menos en lo circuitos profesionales- que si eres un caniche ,por mucho que te dopes no te vas a convertir en un pitbull

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo no sé de deportes y por lo tanto no tendría que opinar, pero me parece que nos quieren quitar de en medio de todo y dejar tan solo el puñetero fútbol, ¿acaso no existe el taekwondo, karate, baloncesto, etc?

 

En las noticias tan solo aparece el fútbol, fútbol y más fútbol, y tan solo aparece el ciclismo para estas noticias, la verdad es que no sé qué pensar con todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que nos tengan ese ¿odio?¿envidia? tiene que ser duro para ellos ver como su carrera la ganan sus vecinos (pereiro, sastre, contador) y ellos llevan sin ganarla 25 o 30 años. Ademas, contador es un fuera de serie y tampoco le conviene a una gran ronda por etapas tener un campeon que consiga muchos titulos. No se, eso añadido a que en motociclismo nos salimos en su casa y en tenis rafa se sale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sabeis por que? ¡¡POR QUE NOSOTROS SOMOS ESPARTANOS !! CON SOLO 300 CONQUISTAMOS EL MUNDO,:notworthy: por eso tenemos que estar orgullosos de ser ESPAÑOLES y Amar a nuestra ESPAÑA QUERIDA.

 

p.d. Solo falta hacer unos pequeños cambios en la mentalidad politica :ranting2: y seremos invencibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y no os olvideis de Christophe Lemaitre, el primer blanco en bajar de 10 en los 100 metros.

 

Lo de las becas a los deportistas es lo de siempre tienes que demostrar que eres muy bueno para recibir beca, es decir, tienes que ganar para tener beca. Pero si que podrian hacer "algo" para fomentar la practica del deporte de elite y apoyar a las jovenes promesas, crear mas CAR, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.